El Barcelona pone LaLiga a tiro
22 abril, 2019 – 12:46 | No Comment

El Barcelona consiguió la victoria frente a la Real por 2-1. Los culés se colocan a dos victorias de coronarse como campeones de LaLiga.
El equipo de Valverde no necesitó jugar a una gran intensidad ni …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El derbi abre LaLiga y Ter Stegen se vuelve a lucir

Submitted by on 11 febrero, 2019 – 1:14No Comment
Casemiro, celebra el gol con sus compañeros.

Casemiro, celebra el gol con sus compañeros.

LaLiga se aprieta y el Madrid que parecía fuera de la lucha por el campeonato aparece en escena.

Había partidazo en el Wanda Metropolitano. Derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, finalmente fue el equipo blanco el que se alzó con los tres puntos gracias a una victoria por 1-3.

Los de Solari realizaron mejor partido, mostrando una de las mejores versiones que se les ha visto en la temporada. Por su parte los futbolistas del Cholo Simeone estuvieron faltos de profundidad, sin tener llegada al área rival y con poca capacidad de sorprender a sus rivales.

Un fallo defensivo de los rojiblancos facilitó el gol inicial del Madrid. El pánico a Ramos es tal que los zagueros del Atleti se olvidaron de Casemiro.

En una recuperación de Correa, el Atlético consiguió contactar con Griezmann en una posición favorable para el crack francés. El ‘7’ no perdonó, por debajo de las piernas de Courtois transformó el empate.

Vinicius, que volvía a ser titular una vez más, dejó sensaciones agridulces. El brasileño tiene calidad y uno para uno, innegable, pero también está muy precipitado en casi todas las tomas de decisión. Suya fue la acción que propició el penalti del 1-2. Un penalti que, para el que escribe estas líneas, debió de ser fuera del área.

Las buenas sensaciones madridistas desaparecieron tras el descanso. El Atlético se mostró valiente y dio un paso adelante. Dominó la pelota y el tempo de partido, tanto es así que rozó el empate con un golazo de Morata que anuló el VAR por un fuera de juego de centímetros. Los colchoneros también reclamaron un penalti que, parecía claro, el colegiado no señaló.

Todas estas situaciones fueron sacando del partido a los rojiblancos que se acabaron por frustrar y dar patadas innecesarias. Bale terminó sentenciando el partido a la contra en una gran jugada del Real Madrid.

Pique, en una acción con Williams.

Pique, en una acción con Williams.

El Barcelona quedó 0-0 en su visita al Athletic. Partido simple y sin chispa del equipo culé que arriesgó poniendo a Messi en el campo pese a no estar al máximo de fuerzas.

Lo cierto es que, una liga que parecía perdida por el Madrid no hace tanto se está avivando. Valverde lo sabe y, también, sabe las carencias de su equipo, por lo que Messi se hace insustituible.

Con Leo en el 11 titular el equipo tiene más peligro, pero hoy ante un gran rival mereció perder el partido. Durante los primeros 45 minutos, al no aparecer Messi, el Barça fue muy previsible. Pases en paralelo y sin ritmo que cortaba muy bien la defensa bilbaína.

En la segunda parte el equipo blaugrana pudo subir el ritmo de partido. La pelota ya circulaba de mejor manera, pero al guardameta del Athletic seguíamos sin verle. Tanto es así que Williams tuvo la victoria en sus botas. Zapatazo del delantero del Athletic para que Ter Stegen dejara la parada de la temporada y el 0-0 en el marcador.

Ambos equipos dieron la sensación de estar contentos con el punto, pues saben que hoy era día de sumar por encima de todo.

 

Parejo, intenta superar a un rival.

Parejo, intenta superar a un rival.

El Valencia no pudo pasar del 0-0 en su enfrentamiento contra la Real Sociedad. Los vascos fueron superiores a los de Marcelino en los primeros 45 minutos, pero ese dominio no se tradujo en llegadas al área rival. Tras tirar 60 minutos de partido, el equipo che entro al choque. En la media hora final acumuló ocasiones más que de sobra para llevarse el partido. En Mestalla faltó puntería para ver los goles locales. El punto sabe a poco por las muchas ocasiones desperdiciadas.

 

El Sevilla salvó un punto en la última jugada de partido frente al Éibar. Iba perdiendo 0-2 y finalmente consiguió quedar 2-2. El Leganés paso por encima del Betis en un contundente 3-0.

Para el lunes queda el Alavés-Levante.

 

Jornada 23

 

Real Valladolid 0-0 Villarreal

Getafe 3-1 Celta de Vigo

Atlético de Madrid 1-3 Real Madrid

Espanyol 2-1 Rayo Vallecano

Girona 0-2 Huesca

Leganés 3-0 Real Betis

Valencia 0-0 Real Sociedad

Sevilla 2-2 Eibar

Athletic Club 0-0 Barcelona

Alavés-Levante

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]