La Sub21 a la final por la puerta grande
28 junio, 2019 – 2:15 | No Comment

La selección española Sub21 disputará la final de europeo que se está disputando en Italia. El equipo español cuajó uno de los mejores partidos que ha realizado durante el torneo. Después de una primera fase …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

“La PREVIA de la jornada 34”: Objetivo: 4 PUNTOS ó más…

Submitted by on 14 abril, 2012 – 9:25No Comment

Sábado, 14 de abril de 2012

• 20:00 horas: REAL MADRID – SPORTING
• 22:00 horas: LEVANTE – BARCELONA.
Este Real Madrid, -líder y de récord goleador-, sabe que en esa diferencia de puntos (cuatro) está el margen para depender de sí mismo a la hora de ganar la Liga. Ahí, en esa distancia, para seguir soñando con cantar el alirón, y para no dañar su confianza. Incluso, un punto, a los de Mourinho le seguiría permitiendo depender de ellos, pero dejaría en evidencia una cierta tendencia “a menos” preocupante. Aún así, la suerte estaría en sus manos, pues no se debe dar por hecho -¡sólo faltaría!- que perderán en el Camp Nou, que está por ver. Por lo tanto, esta jornada es importantísima, por los puntos y por el estado de ánimo antes de viajar al Camp Nou.
Por supuesto, la victoria del Calderón es aire fresco para el equipo madridista. Cristiano cumplió su papel, el que hace Messi en el Barça cuándo se atascan los partidos, y mantiene a su equipo en “lo más alto” y con renovadas ilusiones.
Este sábado, el Sporting de Clemente no parece rival suficiente para inquietar, por mucha fama de “peleón” que tenga el técnico vasco. Su drama es que se le agotan los partidos para que sigan cuadrando las matemáticas de la salvación. El año pasado, con Preciado, dieron la campanada pero, claro, era otra historia, sin duda.
El mayor peligro del Real Madrid, -además del orgullo asturiano-, será evitar que Cristiano vea una tarjeta amarilla y se pierda el partido contra el Barça.
El equipo de Guardiola tiene un encuentro mucho más duro y áspero frente al Levante. A las diez de la noche, cuándo comience su duelo ya sabrá lo que ha hecho el Real Madrid, y éso, no siempre le ha favorecido. El césped del Ciutat aunque se cortó ayer, no será una alfombra, desde luego, y Ballesteros y los suyos se encargarán de que sobre él, los barcelonistas sientan las virtudes del equipo revelación del campeonato.
“Telegramas” del resto de la jornada:
• 12:00 horas: ESPANYOL – VALENCIA.

Pochettino, entre su presente y… ¿su futuro?, apura las últimas opciones europeas.
El Valencia respira, y vuelve a rentabilizar sus virtudes. Su objetivo mínimo, igualar lo que hagan Málaga y Levante hasta final de temporada. Así, tendrían la tercera plaza.

• 16:00 horas: ZARAGOZA – GRANADA.

Los maños juegan la final de su vida. Todo lo que no sea ganar, será fracasar. Roberto se opera y será baja ya para el resto de esta temporada agónica.
El Granada, más cómodo en la clasificación, juega con la presión de su rival. Sigue con la política de sumar, aunque sea de uno en uno.

• 16:00 horas: BETIS – OSASUNA.

Al Betis le empiezan a cuadrar las cuentas, aunque todavía no es seguro. Jugará Rubén Castro por esas rarezas de los comités.
Osasuna, que recupera a Nekounam, está a cuatro puntos de Champions, y se quitó la semana pasada a un rival directo, como el Espanyol.

• 16:00 horas: MÁLAGA – REAL SOCIEDAD.

Los de Pellegrini vieron frenada su escalada, con muy mala suerte, en Villarreal. Manejar la ansiedad hasta el duelo directo con el Valencia y resolver partidos trampas como contra la Real, marcarán su futuro.
La Real Sociedad, sin agobios, es el rival que te permite la gloria o te mete en apuros.
• 16:00 horas: VILLARREAL – RACING.

La suerte, por fin, le sonrió al equipo amarillo en el césped, pero no en la enfermería. Terrible la nueva lesión de Rossi. Otros seis meses por una nueva rotura de los ligamentos (¡Forza!).
El Racing ha entrado en guerra de nervios, y se dispara contra todo. Tensión máxima, como hemos visto con los problemas de salud de Álvaro. Mal clima para intentar el sueño. Pedro Munitis pone la cordura y enseña el camino de la quimera.

• 18:00 horas: ATHLETIC – MALLORCA.

“La herencia de Caparrós” mejorada por Bielsa, contra el propio Caparrós. Partido bonito en San Mamés, para disfrute de buenos paladares futbolísticos. Iker Muniaín será baja por su problemas en un ojo.

• 21:30 horas: RAYO VALLECANO – AT. MADRID.

Otro “derby” para el Atlético de Madrid. La gran suerte es que no es contra el Real Madrid. Los rojiblancos tienen la oportunidad, ante el Rayo, de volver a la senda de Europa, que vaya si se ha alejado. Muchas bajas físicas y anímicas tras lo del pasado miércoles.
El anfitrión, un Rayo “echao pa’lante”, será una gran prueba para calibrar el futuro del equipo de Simeone.

• 21:00 horas: GETAFE – SEVILLA. (lunes)

No hace mucho, partido con sabor rico a Final de Copa. El Getafe vuelve al mundo de los mortales tras lo del Camp Nou.
Michel y “su” Sevilla están en el mejor momento del año. El técnico vuelve a su pasado para “garantizarse” su futuro: METER A LOS HISPALENSES EN EUROPA.

6 JORNADAS, 6… PARA EL FINAL DE LIGA
Sábado, 14 de abril de 2012

• 20:00 horas: REAL MADRID – SPORTING
• 22:00 horas: LEVANTE – BARCELONA.

Domingo, 15 de abril de 2012:

• 12:00 horas: ESPANYOL – VALENCIA.
• 16:00 horas: ZARAGOZA – GRANADA
• 16:00 horas: BETIS – OSASUNA
• 16:00 horas: MÁLAGA – REAL SOCIEDAD.
• 16:00 horas: VILLARREAL – RACING.
• 18:00 horas: ATHLETIC – MALLORCA.
• 21:30 horas: RAYO VALLECANO – AT. MADRID.

Lunes, 16 de abril de 2012:

• 21:00 horas: GETAFE – SEVILLA.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]