¡Ya a la venta la 4ª edición del libro de Miguel Ángel Portugal!
24 julio, 2019 – 23:27 | No Comment

Ya está a la venta la cuarta edición del libro de Miguel Ángel Portugal ‘Fútbol. Medios de entrenamiento con balón’. Accede a nuestra tienda y cómpralo ya.
En esta edición el técnico burgalés actualiza, perfecciona y …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

Champions League – Semifinal: La Décima deberá esperar.

Submitted by on 25 abril, 2012 – 23:57No Comment

No le sirvieron al Real Madrid los dos goles de CRISTIANO

REAL MADRID – 2 (Cristiano -6’, de penalti- y 14’)
BAYERN MUNICH – 1 (Robben, 27’, de penalti)

La lotería de la tanda de penaltis ha dejado al Real Madrid, sin la posibilidad de luchar en la Final de Munich por conquistar “La Décima”.

El doblete de Cristiano Ronaldo, primero de penalti, y después, en una gran combinación con Ozil, -y probablemente, en fuera de juego-, pusieron la eliminatoria muy clara para los de Mou, antes de llegar al cuarto de hora de juego, y con cierta comodidad, superaban el 2-1 adverso que se habían traído de Alemania.

El Bernabeu de las grandes noches europeas se había citado para reeditar la magia de siempre pero, esta vez, el rival, -el Bayern que quería la Final de su “casa”-, no se arrugó. Los alemanes buscaron con insistencia el gol en la portería de Casillas. Varias veces, sobre todo, a través de Ribery, o Mario Gómez, o incluso, Robben se habían ido fuera por muy poco, balones clarísimos de gol en muy buenas acciones ofensivas.

En el minuto 27, un nuevo acercamiento muniqués, provocaba la tensión en la defensa del Real Madrid que cometía penalti claro sobre Mario Gómez. El holandés Robben ajustó mucho al palo, y obtuvo el que sería marcador definitivo, y eso que Iker llegó a tocar.

Desde ahí, y hasta el final de los 90 minutos, e incluso, en la prórroga, hubo un ligero dominio alemán, tal vez, más frescos físicamente, y probablemente, merecieron marcar antes y no dar oportunidad ni al tiempo extra, ni luego a los penaltis. El Madrid, también, tuvo sus ocasiones, pero menos.

En la lotería desde el punto de penalti, los errores de Cristiano, Kaká y Sergio Ramos condenaron al equipo de Mourinho que, en buena medida, había llegado vivo hasta ese punto por los milagros típicos de Iker Casillas.

Gran decepción en todo el madridismo que, ahora, deberá prepararse para paladear el merecidísimo Título de Campeón de Liga, que está al caer. La vida sigue, y el fútbol siempre te da la revancha.

La Décima deberá esperar.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]