¡Ya a la venta la 4ª edición del libro de Miguel Ángel Portugal!
24 julio, 2019 – 23:27 | No Comment

Ya está a la venta la cuarta edición del libro de Miguel Ángel Portugal ‘Fútbol. Medios de entrenamiento con balón’. Accede a nuestra tienda y cómpralo ya.
En esta edición el técnico burgalés actualiza, perfecciona y …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

JORNADA 34 : EL PARTIDO DEL LUNES: MANITA DEL GETAFE AL SEVILLA

Submitted by on 16 abril, 2012 – 23:00No Comment

 

De nada le sirvió al Sevilla el espectacular gol de chilena de Negredo

GETAFE   5   –   SEVILLA   1

Sólo después  de que en el 36´marcara Torres el gol del empate ,tras un  saque de esquina donde la defensa sevillana se durmió, fue mejor el Getafe. Hasta entonces el Sevilla bien dirigido por Trochoswki  dominó el encuentro y marcó un golazo en el 19´ por medio de Negredo que empalmó de chilena un centro del jugador alemán. Mantuvo durante los minutos siguientes su ritmo el cuadro de Michel y puso en apuros en más de una ocasión a Moyá. Sin embargo en una de esas jugadas de balón parado , corner,el equipo azulino sacó petroleo y reavivó un estado de ánimo algo alicaido. Con el empate a uno se llegó al descanso. En el inicio de este segundo acto nada hacía presagiar lo que se le venía encima a los hispalenses. Tuvieron el balón y dos ocasiones para adelantarse en el marcador . La primera de Trochoski a la salida de un corner ,en jugada ensayada, cuyo disparo desviado por un defensor se fué fuera. La segunda de Luna que falló increíblemente solo ante Moyá. En 49´Lacen adelanta a su equipo con un tiro raso y potente lejos del alcance de Varas, el hoy portero sevillano. A partir de este momento el desbarajuste defensivo en los de Michel fué total . Les marcaron tres goles más . Miku en el 63´a pase de Pedro Rios, Pedro Rios en el 69´ rematando de cabeza un centro de Mané desde la izquierda y Miku repite en el 71´a pase por dentro otra vez de Pedro Rios que ha buen seguro ha completado uno de sus mejores partidos con el Getafe. Pudieron llegar más como ,una clara ocasión de Guiza que quiso adornarse  demasiado delante de Varas picándole el balón que se elevó por encima del larguero. El Getafe iguala con 45 puntos al Sevilla y se colocan,  junto al Athletic, Atlético de Madrid y Español a un punto de Osasuna que está en puesto de Europa League.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]