¡Volvió LaLiga, regresó el fútbol!
19 agosto, 2019 – 19:23 | No Comment

Por fin volvió el fútbol, por fin regresó la competición. La primera jornada de LaLiga sorprendió a todo el mundo y poco tuvo que ver con la última jornada de la temporada pasada.
 
El Madrid convence …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

LA CHAMPIONS LEAGUE: DERROTA MINIMA DEL REAL MADRID QUE DEJA PARA EL BERNABEU LA SENTENCIA FINAL

Submitted by on 17 abril, 2012 – 21:25No Comment

Ribery consigue entre un bosque de piernas el 1-0

BAYERN DE MUNICH   2   –    REAL MADRID  1

Alineaciones:

Bayern de Munich : Neuer/ Lahm-Boateng-Badstuber-Alaba/ Schweinsteiger (Muller 60´)- Luis Gustavo/ Robben-T.Kros- Ribery/ Mario Gomez

Real Madrid: Casillas/ Arbeloa-Pepe-S.Ramos-Coentrao/ Xabi Alonso-Khedira/ Di María ( Granero 78´) -Ozil (Marcelo 68´) -Cristiano/ Benzema ( Higuaín 83´)

Tuvo el Real Madrid una buena puesta en escena de inicio con presencia y criterio en el control del balón. La temida salida “brava” de los alemanes no se vió por ninguna parte . Sin embargo en el 16´ llegó el gol de Bayern al rematar Ribery un balón perdido en el área blanca tras, el saque de un corner ,cambiando el rumbo del partido y del buen juego que hasta ese momento estaba trenzando el Real madrid. Fueron minutos donde los de Mourinho estuvieron tocados anímicamente. Lahm y Robben por derecha y Alaba y Ribery desde la izquierda  superaron a la defensa merengue y les generó muchas dudas aunque solo cabe reseñar un tiro raso de Schweinsteiger en el 27´que salió fuera por muy poco. El equipo blanco logró sostenerse y volvió a recuperar al menos parte del aliento con que había encarado el partido teniendo Benzema en el 39´una buena oportunidad pero su tiró ,al centro, lo detuvo sin mucha dificultad Neuer. No hubo respiro para nadie en estos minutos e inmediatamente después Iker Casillas tuvo que emplearse a fondo para desviar un envenenado disparo de Mario Gomez.  Fueron instantes donde  el partido estuvo abierto para los dos equipos aunque ya no llegaron más ocasiones claras para ninguno llegándose al descanso con  ventaja teutona. En la reanudación volvieron a salir los pupilos de Mourinho como lo hicieron en el primer periodo. Con autoridad y llevando el peso del encuentro. Fruto de su convencimiento llegó el gol de Özil ( 52´) en una jugada donde primero falló  Cristiano el mano a mano con el portero Muniques , recoge Benzema el rechace de Neuer , se escora a la derecha y su centro pasado fué devuelto atrás por Cristiano para que Ozil consiguiera el tanto de la igualada. A pesar de haber logrado lo mas difícil, es decir igualar la confrontación, los merengues no fueron capaces de serenar el juego ni el partido lo que se tradujo en un ida y vuelta donde ninguno de las dos partes lograba imponerse. Con ese vaivén de juego y bastante descontrol, mas por parte del equipo madrileño, tuvo el equipo Aleman más oportunidades que su rival donde Cristiano estuvo bien marcado, Benzema participó poco aunque fué de lo mejor , Di Maria corrió con escaso criterio y Özil no logró conectar ni con Xabi ni con Khedira . En el 61´tuvo que salir Casillas a los pies de Mario Gomez, en el 70´el mismo Mario remató alto una pelota suelta en el saque de una falta, en el 72´ volvió a rematar alto un centro desde la derecha de Lahm, en el 85´volvió a rematar otro centro desde la derecha de Lahm y en el 89´volvió a rematar otro centro de Lahm desde la derecha pero esta vez el balón lo tuvo que recoger Casillas dentro de su portería. Fué el premio a la insistencia más que al juego ante un Madrid que no supo tener el temple necesario en los minutos finales a pesar de que Mourinho lo intentó dando entrada a Marcelo y Granero. Una derrota por la mínima que deja todas las puertas abiertas para el partido del 25 en el Bernabeu.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]