La Sub21 a la final por la puerta grande
28 junio, 2019 – 2:15 | No Comment

La selección española Sub21 disputará la final de europeo que se está disputando en Italia. El equipo español cuajó uno de los mejores partidos que ha realizado durante el torneo. Después de una primera fase …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

LA LIGA: JORNADA 33.- EL REAL GOLEA EN EL CALDERON CON UN CRISTIANO MAGISTRAL

Submitted by on 11 abril, 2012 – 23:24No Comment

ATLETICO DE MADRID   1   –   REAL MADRID 4

Este misil de Cristiano al saque de una falta supuso el 1-0

Bastó un Cristiano espectacular para someter a un Atlético que aguantó bien una hora. Tenía bien estudiado Simeone la manera de abortar el juego del Real Madrid con una presión asfisiante y cuando esta no surtiera efecto anular el mismo con faltas “tácticas” . El primer tiempo discurrió  por estos  derroteros y nos les iba mal a los rojiblancos que llegaron a tener mas control sobre el juego que su rival pero un misil de Cristiano ( 25´) en el lanzamiento de una falta frontal ante la que Courtois solo pudo mirar como se introdujo en su portería, puso por delante a los Blancos y el tiempo comenzó a ir en contra de los intereses atléticos. Supieron sin embargo sobreponerse al mazazo recibido y acabaron el primer tiempo jugando con mas sentido que sus adversarios pero sin poder equilibrar la balanza goleadora. Se quedó Kaká, algo perdido, en el vestuario y en su lugar entró Ozil quizás viendo Mourinho que al equipo le faltó control del balón  y del juego. Cambió la mentalidad de los Blancos en este segundo acto . El equipo merengue supo manejar bien el balón y jugar con posesiones mas largas pero cuando todo parecía tenerlo amarrado llego la jugada aislada de Falcao rematando de cabeza un centro medido de Arda Turam para conseguir la igualada en el 55´.  La liga se ponía al rojo vivo  pero esto no asustó al lider ,mas bien todo lo contrario  , y comenzó a intensificar su dominio metiendo a los de Simeone en su terreno hasta que de nuevo Cristiano en el 68´, con otro misil , puso en ventaja al Madrid . A partir de aquí Atlético se desinfló. El desgaste del primer periodo le pasó factura y hasta el final se sostuvo en pie como pudo viendo como los Blancos marcaban otros dos goles más. En el 83´Cristiano marcaba de penalty redondeando su gran noche con un” hat trick” . Cerró la cuenta el canterano Callejón en el 87´. La ventaja sobre el Barça es de nuevo de cuatro puntos y posiblemente esta noche hayan dado un paso de gigante para ser campeones.

Otros resultados: ( 11-04-2012)

Granada   2   –   Athletic   2

Sporting   3   –   Levante   2

Valencia   4   –   Rayo   1

Otros resultados ( 12-04-2012)

Villarreal   2   –   Malaga   1

Racing   0   –   Mallorca   3

Sevilla   3   –   Zaragoza   0

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]