¡Volvió LaLiga, regresó el fútbol!
19 agosto, 2019 – 19:23 | No Comment

Por fin volvió el fútbol, por fin regresó la competición. La primera jornada de LaLiga sorprendió a todo el mundo y poco tuvo que ver con la última jornada de la temporada pasada.
 
El Madrid convence …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

LIGA BBVA – JORNADA 2ª (domingo) El Madrid a 5 puntos del Barcelona.

Submitted by on 27 agosto, 2012 – 15:24No Comment

GETAFE – 2 (Valera, 7′ (2ºT) y Barrada 29′ (2ºT)) REAL MADRID – 1 (Higuaín, 26′).

Tercer partido consecutivo en el que al Real Madrid le han remontado un partido. Sucedió con el Valencia, con el Barcelona en la Supercopa, y también con el Getafe. La diferencia es que ante los valencianistas, el Real Madrid mereció más, y no ha sido así contra culés y azulones.

El buen gol de Higuaín, dejó paso a una cierta relajación que tuvo su justo castigo con el gol de cabeza, y otra vez a balón parado, de Valera. Otra vez, por arriba, quedando en evidencia el equipo madridista. El segundo gol, del joven Barrada, llegó cuándo el equipo blanco a la desesperada, buscaba la reacción que no llegó.

Mucho trabajo para Mourinho, con un equipo muy lejos de su mejor tono físico y nivel futbolístico. El Barça está a 5 puntos.

OSASUNA – 1 (Joseba Llorente, 17′) BARCELONA – 2 (Messi, 30’ (2ºT.) y 35′ (2ºT.))

Lo pasó muy mal el Barcelona, en el mismo escenario dónde el año pasado se dejó buena parte de sus opciones de ganar la Liga. Curiosamente, aún así, jugó mejor la primera parte que la segunda, que fué cuándo llegaron los goles.

Osasuna se queja de una acción involuntaria del árbitro que estorbó a Puñal para robar en el inicio de la jugada del empate a uno de Messi, y luego con posible fuera de juego. Puñal, por sus protestas, terminó expulsado.

Messi supo ser el jugador definitivo para sacar de problemas a su equipo.

VALENCIA – 3 (Soldado, 11′ y 28’, y Feghoulí, 41’) DEPORTIVO – 3 (Abel Xabier, 38′ y 14’ (2ºT.) y Pizzi, de penlati, 31’ (2ºT.))

Un buen Valencia en ataque, lo estropeó todo con errores muy grandes en línea defensiva. Al equipo valencianista le faltó oficio para cerrar el partido, primero, con dos a cero antes de la media hora de juego, y después, con tres a uno, en el descanso.

El Depor de Oltra, fue muy valiente, y tuvo premio a su atrevimiento.

GRANADA – 1 (Mikel Rico, 36′) SEVILLA – 1 (Negredo, 44′)

El Sevilla rescató un punto de su visita a Los Cármenes, y eso que jugó con uno menos desde la justa expulsión de su portero Diego López. Su sustituto, Palop llegó a detener el penalti que dió origen a la roja para el titular, pero en el rechace, los de Anquela se adelantaron.

Una gran acción de Negredo con doble remate, y con la cabeza, puso el empate final.

El resto de los partidos de la jornada:

VALLADOLID – LEVANTE (20:00 horas – Lunes).

AT. MADRID – ATHLETIC (22:00 horas – Lunes).

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]