La Sub21 a la final por la puerta grande
28 junio, 2019 – 2:15 | No Comment

La selección española Sub21 disputará la final de europeo que se está disputando en Italia. El equipo español cuajó uno de los mejores partidos que ha realizado durante el torneo. Después de una primera fase …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

BOLIVAR BRILLANTE CAMPEON DE LA COPA CINE CENTER

Submitted by on 25 julio, 2013 – 4:39One Comment

BOLIVAR   3   –   STRONGEST   2

BOLIVAR campeón de la Copa Center de invierno

Bolívar volvió a ganar, como lo hiciera tres días atrás en el partido de ida, a su gran rival Strongest en un gran encuentro y se proclamó campeón de la Copa Cine Center. De inicio la Academia se hizo con el control del juego y durante buena parte de este primer periodo se mostró bastante superior aunque no acertó a materializar en gol ninguna ocasión  hasta llegado el minuto 23 cuando Nelson Cabrera conectó una impecable volea en el segundo palo de la portería defendida por Jemio ,el hoy portero atigrado, tras el rechace de la defensa a la salida de un corner. Hasta el descanso los celestes se mostraron más sólidos y con mejor posicionamiento a pesar de los intentos del rival, sobre todo cuando el balón llegaba a los pies de Escobar, por equilibrar el marcador. En la reanudación Los Tigres efectuaron tres cambios en el descanso  que les dió algo más de protagonismo a su juego. Así en el minuto 54 conseguían el empate como consecuencia de haber mejorado su presencia en el ataque. Sin embargo tres minutos después Cardozo diseñó una gran jugada individual arrancando en diagonal desde la derecha para que una vez que encontró el área rival lanzar un potente disparo a la escuadra consiguiendo adelantar de nuevo a su equipo. No se amilanó el equipo de Villegas y en su insistencia logró  nuevamente el empate en el 66´.  Los españoles Capdevila y Juanmi Callejón debutaron con el equipo en los minutos 67 y 70 respectivamente mostrando una buena aportación. En el 81´ Cardozo envió al larguero un tremendo disparo y en el 84´consiguió el 3-2 definitivo tras driblar al portero y cruzar el balón fuera del alcance de los defensores del Strongest en su intento de poder sacar el esférico  antes de que cruzara la línea de gol. Fue su segundo gol y el colofón de una actuación sobresaliente para él  y de un nuevo triunfo celeste con fases de gran futbol.

ALINEACIONES.-

BOLIVAR: Quiñones/ Alvarez-Eguino-Cabrera-Maygua ( Barba 76´) / Arrascaita ( Callejón 70´)  -Miranda-Justiniano-Cardozo ( Rodríguez 85´)/ Espíndola ( Capdevila 67´) y Yecerote ( Ferreira 60´)

STRONGEST: Jemio/ Parada ( Bejarano 45´) -Barrera-Cabrera- Cristaldo/ Rios ( Torrico 45´) – V.H.Melgar- Wayar- Soliz/ Da Silva ( Mealla 45´) y Escobar

GOLES:

1-0   23´  N.Cabrera

1-1   54´  Mealla

2-1   57´  Cardozo

2-2   66´ Mealla

3-2   84´  Cardozo

One Comment »

  • Marcelo Taborga dice:

    Buenos días Míster,

    Felicitaciones a todo el plantel y cuerpo técnico por el éxito obtenido! A pesar de ser un torneo de preparación en medio de la pre temporada, ser el campeón de la misma sin duda trae alegría y motivación por lo que vendrá.

    Hay que aplaudir el hecho de que prácticamente, todo el plantel haya podido participar de este certamen; se hicieron muchas rotaciones y el equipo estuvo firme, salvo el traspié (que ojala no se repita mas) contra Wilstermann, el equipo mostró que tiene buenas variantes en la banca y eso siempre es bueno en un torneo largo. Los mas jóvenes mostraron aplomo y que estan para jugar en primera. Ayer por ejemplo la combinación Arrascaita / Espindola / Cardozo protagonizo la jugada de uno de los goles mas bonitos del certamen, tanto por la gestación como por la culminación (sigo pensando que Cardozo por la derecha, perfilándose para su pierna izquierda puede dar mucho de que hablar)

    Ya queda poco para el comienzo de la liga y espero que a pesar de tantos partidos de por medio, que sirven sin duda, el equipo este preparado para afrontar una nueva temporada.

    Este campeonato, mas que el anterior, debemos tomar nota de que gran parte de las posibilidades de ser campeón pasan por acumular la mayor cantidad de puntos en el oriente. Ademas de Blooming y Oriente, hay que visitar el calor infernal de Montero y Warnes, contra Guabira y Sport Boys respectivamente. No sera sencillo y espero que los muchachos puedan traerse buenos puntos.

    Que el equipo tenga un buen inicio y sobretodo, un buen final de torneo, que no es otra cosa que el volver a ser campeones. Saludos Míster y buen torneo!!

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]