¡Volvió LaLiga, regresó el fútbol!
19 agosto, 2019 – 19:23 | No Comment

Por fin volvió el fútbol, por fin regresó la competición. La primera jornada de LaLiga sorprendió a todo el mundo y poco tuvo que ver con la última jornada de la temporada pasada.
 
El Madrid convence …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA DE LA ACADEMIA

Submitted by on 15 septiembre, 2013 – 3:41No Comment

FERREIRA hizo doblete

BOLIVAR   4   –   UNIVERSITARIO   2

Se adelantó el equipo de Sucre en la primera oportunidad que tuvo merced a un gran disparo de su número diez el español Ruben Cuesta ,que se aprovechó de un error arbitral al no señalar falta sobre el defensor académico Alvarez  y dejar seguir el juego, batiendo a Arguello. Este contratiempo no fue un obstáculo para que Bolívar , que se pudo adelantar en el marcador en los primeros instantes del encuentro con un cabezazo de Capdevila en el 5, o con un disparo de Callejón en el 12´que repelió el larguero o con la ocasión de Yece que ,solo frente a la portería, envió alto un centro preciso desde la derecha de Alvarez , siguiera insistiendo en busca del gol que no tardó en llegar. Solo cuatro minutos después del gol foráneo Callejón de falta directa ponía el empate en el marcador y hacía mayor justicia a un resultado que tuvo que tener mas diferencia favorable a la Academia antes del descanso. En la reanudación los celestes salieron a por todas  y así en el 53´Capdevila ponía por delante a su equipo con un remate fuera del área que no logró sujetar el meta de Universitario. Seis minutos mas tarde penalty a Callejón que se encargó de transformar Ferreira poniendo el 3-1 en el tanteador . El juego de los académicos se vio reflejado de una manera mas fiel en el resultado. En el 64´fué expulsado Loras , central de los universitarios por doble amonestación, dejando a su equipo en inferioridad lo que aprovechó el equipo de Portugal para generar ocasión tras ocasión sin que nadie pudiera transformar en gol. Hasta el 78´no llegó el segundo de Ferreira, y cuarto del Bolivar, a centro medido de Callejón desde la derecha . En el tramo final del partido los celestes desaprovecharon  varias ocasiones de aumentar el marcado. Sin embargo fueron los visitantes los que lograron maquillar un resultado, que pudo ser mas amplio ,con el gol de Palavicino en el 88´. Cinco victorias seguidas de Bolívar que le colocan en lo alto de la tabla a expensas de lo que haga mañana The Strongest.

ALINEACIONES.-

BOLIVAR.- Arguello/ Alvarez- Rodriguez- Gutierrez- Maygua/ Callejón ( Suarez ) -Flores-Justiniano-Capdevila ( Cardozo 59´) / Yecerote ( Arce 59´) y Ferreira.

UNIVERSITARIO.- Robledo / Ferrufino-Loras-Barra-Flores/ Manzano-Ballivian ( A.Bejarano 45´)-Rivera – Saucedo / R.Cuesta ( Pinedo 63´) y Gabiglio ( Palavicino 61´)

GOLES.-

0-1   Ruben Cuesta

1-1   Callejón

2-1   Capdevila

3-1   Ferreira

4-1   Ferreira

4-2   Palavicino

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]