¡Ya a la venta la 4ª edición del libro de Miguel Ángel Portugal!
24 julio, 2019 – 23:27 | No Comment

Ya está a la venta la cuarta edición del libro de Miguel Ángel Portugal ‘Fútbol. Medios de entrenamiento con balón’. Accede a nuestra tienda y cómpralo ya.
En esta edición el técnico burgalés actualiza, perfecciona y …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

CHAMPIONS LEAGUE – Octavos de Final – Vuelta (5): Atlético de Madrid, IMPRESIONANTE y MUY GRANDE

Submitted by on 12 marzo, 2014 – 0:05No Comment

1394573992_extras_portada_0   

El Atlético de Madrid se ha dado un festín a costa de un muy débil Milan. Los de Simeone han pasado por encima de un equipo muy inferior, muy alejado de la Historia -con mayúsculas- que evoca.

En esta noche de Champions, la Historia, -también con letras grandes-, la ha hecho el Atlético de Madrid. Diego Costa, autor de dos goles de mucha calidad y repertorio, se ha erigido en un delantero todopoderoso de una influencia descomunal en su equipo. Hablamos de uno de los TOP 10 de todo el mundo.

El primer gol del nuevo internacional español, es de una belleza maravillosa pero, sobre todo, es de una trascendencia casi definitiva pues se llevaban apenas cuatro minutos de juego, y junto con el “martillazo de cabeza” en San Siro, el equipo de Simeone volvía a deprimir a los lombardos con un más que serio golpe autoridad.

Y vaya si esa ascendencia le ha venido bien al Atleti, porque desde ese momento, el Milan ha crecido, e incluso, se ha encontrado con un gol muy afortunado que servía para empatar y sembrar viejos fantasmas que, felizmente, no han llegado.

Este equipo rojiblanco, a diferencia del pasado negro, es de una solidez y fuerza propia del pedernal y ha sabido remar con los buenos minutos de los italianos, y deshacer el empate, en base a buen juego y a generar muchas ocasiones, aprovechadas. Este Atleti hace los partidos muy intensos y largos, y en esa odisea del Calderón, la víctima ha sido tan ilustre por su pasado como decepcionante por su presente.

El resultado es propio de una victoria contundente, de calidad por la aportación de todos, desde atrás, en el centro o arriba, pero muy especialmente por Koke, Arda y Raúl García. Diego Costa es el ariete y gran trabajador de foco mediático, pero qué labor tan requetebuena hacen estos tres desde la media punta. Precistamente, los otros dos goles del Atlético los hicieron Arda y Raúl García. El tanto del honor y del miedo del equipo milanés lo consiguió de cabeza, Kaká que, en el Milán, encuentra su hábitat natural para que no se le noten demasiado las carencias.

El ambiente del Estadio, también, ha sido histórico, y eso es muy meritorio porque los seguidores del Atlético tienen el listón muy arriba.

Así, muy alto, lo dejó el Bayern de Pep. Esta noche, ha dominado al Arsenal que, uno año más, se queda fuera a las primeras de cambio cuándo tropieza con la vieja guardia del fútbol europeo. Empate a uno de lo bávaros que, esta noche, han medido los esfuerzos, sabiéndose conocedores de la “tranquilad” de tener todo un equipazo con gran fondo de armario.

 Resultados: 

  • AT. MADRID – 4 – MILAN – 1

(Diego Costa 4’ y 39’ -2t-; Turan, 40’ y Raúl García, 25’ -2t-) (Kaká, 27’)

  •  BAYERN MUNICH – 1 – ARSENAL – 1

(Schwensteiger, 9’ -2t-) ( Podolsky, 12’ -2t-)

 Miércoles, 12 de marzo de 2014: 

  • BARCELONA – MANCHESTER CITY
  • PSG – B. LEVERKUSEN

Martes, 18 de marzo de 2014: 

  • R. MADRID – SCHALKE 04.
  • CHELSEA – GALATASARAY. 

Miércoles, 19 de marzo de 2014: 

  •  MANCHESTER U. – OLYMPIACOS
  • B. DORTMUND – ZENIT. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]