La Sub21 a la final por la puerta grande
28 junio, 2019 – 2:15 | No Comment

La selección española Sub21 disputará la final de europeo que se está disputando en Italia. El equipo español cuajó uno de los mejores partidos que ha realizado durante el torneo. Después de una primera fase …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » COPA LIBERTADORES, Noticias, Opinión

Miguel Ángel Portugal: “Nuestra “torcida” meterá el gol decisivo frente a Vélez”

Submitted by on 26 marzo, 2014 – 11:03No Comment

PORTUGAL 24

– Copa Libertadores: Llega una noche especial para el “Furaçao” – 

Esta noche, llega un partido con sabor muy especial para todos nosotros. Nos jugamos el liderato de nuestro grupo frente a Vélez Sarsfield, y por consiguiente, el pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Todos mis jugadores y mi cuerpo técnico saben que el club vive para días (=noches) tan especiales como ésta. Una institución del prestigio y la calidad del Atlético Paranaense necesita de estos retos para fortalecerse aún más.

De mi equipo, prometo y aseguro esfuerzo, velocidad, presión, ritmo. Necesitamos ganar, y queremos hacerlo para resarcirnos de nuestra derrota en Argentina por dos a cero.  Vamos a luchar por todos los medios deportivos posibles, por conseguir nuestro objetivo. Sabemos, además, que contamos con el apoyo incondicional de nuestra “torcida”, y éso, nos hace muy fuertes.

El equipo hará su trabajo, y estamos seguros, nuestra “torcida” nos llevará en volandas, y meterá el gol decisivo que nos permita disfrutar de una victoria y de la continuidad del sueño continental. ¡Queremos seguir soñando y cumpliendo nuestros sueños, convertidos en realidad!

Todos los expertos nos califican como el mejor equipo brasileño en esta competición. Eso es, en parte, por el valor que nos da nuestra afición. GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!

Os espero esta noche en el estadio. Tenemos partido importante a la altura de nuestra exigencia por la camiseta que llevamos, y el escudo que lucimos en el pecho.

Un abrazo,

MAP.

26.marzo.2014

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]