¡Volvió LaLiga, regresó el fútbol!
19 agosto, 2019 – 19:23 | No Comment

Por fin volvió el fútbol, por fin regresó la competición. La primera jornada de LaLiga sorprendió a todo el mundo y poco tuvo que ver con la última jornada de la temporada pasada.
 
El Madrid convence …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias, Opinión

“PREGUNTAS INDISCRETAS” por Emilio García Carrasco

Submitted by on 10 julio, 2014 – 22:31No Comment

images

Preguntar no es ofender:

  • ¿Qué pensará Cristiano Ronaldo, viendo la posibilidad de que Leo Messi sea campeón del mundo? ¿Y viendo como su “protegido” Di María, dice lo que dice, y hace -hasta lesionarse- lo que ha hecho para rescatar al desaparecido Messi y Argentina? ¿Habrá sentido algo con el abrazo de Higuaín al diez albiceleste justo antes de comenzar la semifinal contra Holanda? ¿Una curiosa venganza del Pipa para quien no le estimaba demasiado?
  • ¿Por qué se han celebrado tanto en España los goles alemanes del siete a uno a Brasil? ¿Van los españoles con Alemania, por aquello de su identificación con el estilo de juego? ¿Ha sido la antipatía de los brasileños con nuestra selección y la racanería argentina las que han obrado tan curiosa identificación?
  • ¿Se atreverá la FIFA a eliminar el partido por el tercer y cuarto puesto en la próxima Copa del Mundo? ¿Interesa a alguien esa ridícula pachanga? ¿Derechos Televisivos? jajajaja… ¿De veras, les interesa a las teles? ¿Seguro? ¿Mostrarán el mismo rigor en la defensa de este deporte,  -y toda su esencia-, como lo han sido con el mordisco de Luis Suárez?

¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!! (… con sentido común)

Emilio García Carrasco.

– periodista –

10.julio.2014

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]