¡Ya a la venta la 4ª edición del libro de Miguel Ángel Portugal!
24 julio, 2019 – 23:27 | No Comment

Ya está a la venta la cuarta edición del libro de Miguel Ángel Portugal ‘Fútbol. Medios de entrenamiento con balón’. Accede a nuestra tienda y cómpralo ya.
En esta edición el técnico burgalés actualiza, perfecciona y …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias, Opinión

“PREGUNTAS INDISCRETAS” por Emilio García Carrasco.

Submitted by on 17 marzo, 2014 – 0:44No Comment

610x700_GraciasIniesta

Preguntar no es ofender:

  •  ¿El equipo que tiene el Tata Martino decidido para el Bernabeu es el mismo que el que este domingo le ha metido siete a Osasuna? ¿Se atreverá a dejar, -como este domingo-, sin jugar un sólo minuto a Neymar y Cesc contra el Real Madrid? ¿Está el entrenador barcelonista aplicando el famoso refrán de “para lo que me queda en el convento, …(*)… dentro? -(*) autocompletado por cortesía-.
  • ¿Por qué no fue titular Di María este sábado en Málaga? ¿Fue castigado por sus asombrosas declaraciones en las que pedía reservarse para el partido contra el Barcelona de la jornada que viene ante el riesgo de ver una tarjeta y ser suspendido? ¿O, tal vez, fue todo consecuencia de querer darle un premio a Isco que volvía a su ciudad, a su tierra, a su antiguo club? ¿Se salió el argentino con la suya? ¿Ha firmado su sentencia como madridista?
  •  ¿Hasta cuándo esas normas tan absurdas en los Comités de Competición que van contra todo sentido común? ¿Le ocurrirá a Diego Costa lo mismo que al jugador del Jaén que celebró un gol dedicándoselo a los niños malitos de cáncer, y fue sancionado con una multa que, luego, se le retiró? ¿Le costará lo mismo al internacional español su dedicatoria de este sábado a un amigo fallecido? ¿Nos ahorramos bochornos e interpretamos las normas, o mejor aún, cambiamos las normas tontas?

¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!! (… con sentido común)

Emilio García Carrasco.

– periodista –

16.marzo.2014

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]