La Sub21 a la final por la puerta grande
28 junio, 2019 – 2:15 | No Comment

La selección española Sub21 disputará la final de europeo que se está disputando en Italia. El equipo español cuajó uno de los mejores partidos que ha realizado durante el torneo. Después de una primera fase …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Opinión

“PREGUNTAS INDISCRETAS” por Emilio García Carrasco.

Submitted by on 13 abril, 2014 – 23:04No Comment

04012009471

Preguntar no es ofender:

  • ¿Por qué Morata, el jovencísimo jugador del Real Madrid, parece estar cabreado permanentemente? ¿Por qué “amagó” con echarse la mano a la oreja para “desafiar” al Bernabeu, la noche de su golazo al Rayo? ¿Por qué no se cortó y “regañó” al Estadio madridista, este sábado, después de su gol al Almería? ¿De qué se queja? ¿No tiene a nadie que le aconseje bien y le diga lo improcedente de su actitud, por edad y “status”?
  •  ¿Por qué se ha instalado en el mundo del fútbol la fea excusa de justificar errores posteriores, -incluso goles-, alegando que el saque de banda, el córner o la falta previa señalada no había sido? ¿Para cuándo invertimos en “cultura futbolística” de verdad? ¿Cuándo paramos los malos hábitos de frases como ésas o las de “no hubo contacto suficiente”, cuándo se quiere decir “no hubo intención” que es lo que marca el espíritu del reglamento?
  •  ¿De qué depende la invisibilidad de los partidos de Liga, programados para los viernes y lunes por la noche? ¿Por qué casualmente siempre son de equipos poco “mediáticos”? ¿Es sólo cuestión de calendarios por la Copa, Europa League o Champions? ¿Hay presión de los “grandes” para librarse de ese “triángulo de Las Bermudas” en la tele y en los estadios? ¿Podremos sacar alguna conclusión el próximo Viernes Santo con el Atlético de Madrid-Elche?

¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!! (… con sentido común)

Emilio García Carrasco.

– periodista –

13.abril.2014

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]