La Sub21 a la final por la puerta grande
28 junio, 2019 – 2:15 | No Comment

La selección española Sub21 disputará la final de europeo que se está disputando en Italia. El equipo español cuajó uno de los mejores partidos que ha realizado durante el torneo. Después de una primera fase …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

El Atlético de Madrid, colíder. Barça y Madrid, distraídos.

Submitted by on 14 diciembre, 2015 – 2:00No Comment

imagen.aspx

– Soldado le dio la victoria al Villarreal –

El Real Madrid perdió en Villareal (1-0) con una primera mitad lamentable. Comenzaron dormidos, con muy poca intensidad. El Villarreal con la presión alta hizo mucho daño. Modric recibía siempre con algún amarillo pegado a la espalda y sin ningún compañero dando apoyo. James, fuera de sitio y sin adaptarse, y los tres de arriba ni apoyaban ni se ofrecían.

En la segunda mitad, el Villarreal se encerró y el Madrid le asedió con más corazón que cabeza. La elaboración del conjunto blanco dejó mucho que desear. Poco movimiento de balón rompiendo líneas, todo eran pases laterales. Sin ideas. Con centros muy malos que nadie alcanzaba a rematar.

Faltó precisión, pero ésta se consigue con calma y movimiento de pelota. Algo que el Real Madrid no tuvo en Villarreal. Benítez no supo reaccionar, y cuando lo hizo era muy tarde.

El Barcelona empató en casa con el Deportivo (2-2). Iniesta llevó la manija del equipo, movió con criterio el balón y supo darle velocidad. Siempre buscó la mejor opción para su equipo. Messi está cogiendo la forma y eso es una bendición para los azulgrana. Pero defensivamente son muy débiles. La movilidad de los delanteros del Depor provocaba mucha confusión en la zaga catalana. Mascherano muy desafortunado, Mathieu que entró por el argentino, aún peor, y casi justificó la pataleta y enfado de Jordi Alba.

El Barça se relajó, perdió la tensión competitiva. No llegaban a tiempo a los balones divididos y, por momentos, faltó implicación y eficacia en algunos jugadores.

El Atlético de Madrid remontó en casa al Athletic (2-1) y se coloca colíder. Durante el partido el Atlético estuvo ahogado en el campo, pero el buen hacer defensivo y un chispazo de Griezmann dieron la victoria a los rojiblancos.

Mientras,  el Valencia sigue sin mejorar ni en juego ni el resultados después de empatar a uno en Eibar. El Málaga ganó 1-2 en Vallecas haciendo una gran segunda parte. Y Las Palmas ganó al Betis en el último minuto, haciendo justicia a su gran partido.

RESULTADOS:

  • VILLAREAL 1-0 REAL MADRID
  • ATLÉTICO DE MADRID 2-1 ATHLETIC
  • EIBAR 1-1 VALENCIA
  • RAYO VALLECANO 1-2 MÁLAGA
  • LAS PALMAS 1-0 REAL BETIS
  • SEVILLA 2-0 SPORTING
  • CELTA 1-0 ESPAÑOL
  • LEVANTE 1-2 GRANADA
  • BARCELONA 2-2 DEPORTIVO
  • GETAFE 1-1 REAL SOCIEDAD

Marcos G. Gumiel (Redacción) 

14.diciembre.2015

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]