La Sub21 a la final por la puerta grande
28 junio, 2019 – 2:15 | No Comment

La selección española Sub21 disputará la final de europeo que se está disputando en Italia. El equipo español cuajó uno de los mejores partidos que ha realizado durante el torneo. Después de una primera fase …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGAS EUROPEAS

El City no aguanta el pulso.

Submitted by on 8 febrero, 2015 – 23:44No Comment

image1

– Agüero lamentando una ocasión fallada este fin de semana-

PREMIER LEAGUE:

El Manchester City empató en el Etihad (1-1 ante el Hull City). Tuvieron la posesión y las ocasiones, pero no consiguieron materializarlas –algo muy raro en los “citizens”-. En defensa se complicaron ellos solos la vida.

El Chelsea ganó fuera de casa (1-2 frente al Aston Villa) tirando de coraje y fuerza, y no de calidad. Con poca fluidez en el juego y demasiado juego directo, se echó mucho de menos a Fábregas, otra vez… 

El Arsenal perdió lejos del Emirates en el derbi del norte de Londres (2-1 con el Tottenham). Y es que como hemos dicho muchas veces, el Arsenal los días importantes y los partidos grandes, no responde, se viene a bajo y decepciona.

El Liverpool empató en el derbi con el Everton (0-0). Los “reds” estuvieron muy flojos, pesados y sin ideas claras en ataque, además en defensa jugadores como Shako, solo restan, nunca suman.

El Manchester United consiguió empatar fuera de casa (1-1 ante el West Ham). Partido malísimo de los de Van Gaal, que defensivamente siguen sin dar ninguna garantía. Merecieron perder.

BUNDESLIGA:

image2

– Los jugadores de Dortmund celebrando el primer gol del partido-

El Borussia Dortmund por fin gana (0-3 al Friburgo) en un buen partido de los de Klopp. Esta vez si supieron dominar el juego –su gran asignatura pendiente-, crear ocasiones claras y convertirlas en gol.

El Bayern de Múnich gana (0-2 al Stuttgart) y aleja los rumores de crisis. Con una primera parte muy lenta y sin profundidad, solo Robben consiguió cambiarle la cara al equipo. En la segunda mitad, ya ganando, se vio un mejor Bayern, pero que no termina de convencer.

CALCIO:

image3

– Tevéz marcando un gol, en el partido de este fin de semana-

La Juventus ganó 3-1 al Milan, un partido que en otra época sería un partidazo.

A la Juve no le hizo falta realizar buen fútbol para ganar, con solidez defensiva, mucha pegada arriba y aprovechándose de los fallos defensivos del rival, les bastó para seguir lideres.

Al Milan, por ahora, de grande solo le queda el nombre.

La Roma ganó fuera de casa (1-2 al Cagliari) y sigue la estela de la Juve a 7 puntos.

Hicieron un mal partido, pero no por demérito de los romanos, si no por el buen hacer del Cagliari. Gracias a la calidad individual se llevaron la victoria.

REDACCIÓN (Marcos G. Gumiel)

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]