La Sub21 a la final por la puerta grande
28 junio, 2019 – 2:15 | No Comment

La selección española Sub21 disputará la final de europeo que se está disputando en Italia. El equipo español cuajó uno de los mejores partidos que ha realizado durante el torneo. Después de una primera fase …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias, Opinión, REAL VALLADOLID

“Objetivo en Zaragoza: Tener el balón y ganar…”

Submitted by on 14 noviembre, 2015 – 21:45One Comment

w_900x700_25172125vll_cdm009

… Claro!!! Siempre es ese objetivo, en Zaragoza y en cualquier estadio o partido. Somos el Real Valladolid y sabemos de nuestra calidad, y desde el respeto máximo al rival, -un gran Real Zaragoza-, este domingo, nuestro objetivo no cambia. Por supuesto que no.

Y, en efecto, aunque no cambia nada,  esta vez, sí quiero hacer hincapié en lo obvio y, además, desde nuestra fortaleza más diferenciadora: TENER EL BALÓN, PARA GANAR Ésa será la clave y queremos que nuestros futbolistas muestren su calidad y personalidad, con el balón y con el control del juego. Si repasamos nuestros tres últimos partidos, nuestras mejores fases de fútbol han coincidido cuándo hemos tenido la tranquilidad y el oficio para madurar la jugada. Paciencia, estilo y calidad, para saber esperar al momento adecuado y hacer daño.

Este domingo, en La Romareda, tenemos una gran ocasión, en un gran escenario para crecernos y convertir la exigencia en un reto, y en un objetivo cumplido. Enfrente, tenemos un equipo sólido, que no concede ocasiones, y con mucho peligro en el balón directo, en esa evolución que ha experimentado en los últimos tiempos. Tienes bajas importantes, como nosotros. No son excusas para ninguno.

Mi equipo ha trabajado muy bien toda la semana, y no tengo ninguna duda de que los que salgan al césped aragonés van a estar a la altura del escudo que llevamos en el pecho. Humildes para luchar al máximo, y muy ambiciosos para no desaprovechar las benditas oportunidades que te da este deporte cada semana.

¡Vamos a por todas!

Un abrazo,

Miguel Ángel Portugal.

14.noviembre.2015

One Comment »

  • Juan Jesús dice:

    Primer partido ganado fuera. Enhorabuena! Por primera vez no se sufrió mucho atrás (salvo las dos incertidumbres de Julio). Como novedad jugó Rubio los 90 minutos. No pasó nada malo, siempre ofreció salida de pelota. Lo mismo ha sido casualidad. En la segunda parte, ya que no tenemos mucho juego, hemos conseguido que no se juegue. Algo hemos progresado. No obstante hay mucho que mejorar y no cegarse por la victoria.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]