¡Ya a la venta la 4ª edición del libro de Miguel Ángel Portugal!
24 julio, 2019 – 23:27 | No Comment

Ya está a la venta la cuarta edición del libro de Miguel Ángel Portugal ‘Fútbol. Medios de entrenamiento con balón’. Accede a nuestra tienda y cómpralo ya.
En esta edición el técnico burgalés actualiza, perfecciona y …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

REAL MADRID Y BARCELONA CAMINO DE BERLIN

Submitted by on 7 mayo, 2015 – 0:45No Comment

resumen-juventus-real-madrid-champions-league

Ayer el Real Madrid y hoy el Barcelona han conseguido resultados que hacen pensar que la final de la Champions será Española. Mas fáctible lo tienen los catalanes que hoy golearon a un Bayer con bajas importantes por 3-0. Ayer el equipo de la capital perdió por 2-1 ante la Juventus  y aunque su juego fué pobre y temeroso lo que sí evidencio es la superioridad que los blancos tienen a pesar de todo. No comenzó bien el Real en Turín ya que se vieron sorprendidos por el impetu y la energia con que los rosoneros salieron de inicio. Los de Allegri tuvieron claro que el equipo de Ancelotti es superior y esa superioridad tenían que anularla con un juego colectivo bien apoyado en una presión incesante que dasactivara la conexión del juego de los merengues para sumirles en un desconcierto que les provocara temor e inseguridad. Lo consiguieron en muchos tramos del partido donde el quipo capitalino se vió superado en ritmo e intensidad . Ancelotti volvió a colocar a Sergio Ramos como medio centro al lado de Kroos donde  sus imprecisiones y su falta de hábito en el posicionamiento levantaron las crìticas mas severas para el planteamiento del entrenador Blanco. Aún así y a pesar de todo Cristiano y compañía tienen elevadas posibilidades de remontar en el Bernabeu en otra noche de esas que se catalogará  como mágica. El Barcelona ,por contra, sí puso juego, pero también es verdad que hasta el minuto 75 de partido los azulgranas parecían impotentes de superar a su rival. Tuvo que ser Messi, una vez mas, quien con sus goles en el 76´ y 80´pusiera patas arriba el partido y dejara con el segundo gol el sello para la historia de una definición magistral delante de Neuer, portero del Bayer. Neymar se encargó de cerrar la cuenta dejando casi sentenciada la eliminatoria con el contundente 3-0.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]