Miguel Ángel Portugal, nuevo entrenador del Royal Pari
10 enero, 2020 – 17:45 | No Comment

Miguel Ángel Portugal ha sido presentado como nuevo entrenador del Club Royal Pari. Portugal regresa a Bolivia donde, en 2013, se proclamó campeón de liga con Bolívar.
El entrenador brugalés emprende esta nueva etapa con mucha …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » COPA DEL REY

Barça y Sevilla, intratables y “finalistas”

Submitted by on 6 febrero, 2016 – 12:12No Comment

1454525685_364945_1454536334_destacados_normal

Si la mejor delantera del momento (=y tal vez, de la Historia del Fútbol) te coge en tu peor momento de la temporada y de las últimos 30 años, pasa lo que pasa. Eso sucedió el miércoles en el Campo Nou, con ese 7-0 del F.C. Barcelona al Valencia.

Messi, Luis Suárez y Neymar, -como estiletes del mejor equipo del mundo-, son inaccesibles para cualquier mortal, y si además ese “mortal” está con las constantes muy bajas como le sucede al Valencia, no hay que analizar mucho para explicar el por qué del resultado histórico.

El Barça, como equipo e individualidades, gana muchos partidos antes de que el árbitro haga sonar el pitido inicial. Talento azulgrana y muy mala señal de los rivales que se entregan a una suerte de resignación inexplicable en el fútbol de élite.

En la otra eliminatoria, el Sevilla también sentenció al Celta con ese 4 – 0 que, salvo milagro en Balaídos, perfila la Gran Final de la Copa del Rey. Los sevillistas jugaron muy bien, y el Celta no. El resultado pudo ser mayor, incluso.

No obstante, a pesar de la diferencia, y en comparación con barcelonistas y valencianistas, no sería descartable un intento de machada viguesa. Muy atentos a la “magia” de la Copa.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]