¡Volvió LaLiga, regresó el fútbol!
19 agosto, 2019 – 19:23 | No Comment

Por fin volvió el fútbol, por fin regresó la competición. La primera jornada de LaLiga sorprendió a todo el mundo y poco tuvo que ver con la última jornada de la temporada pasada.
 
El Madrid convence …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Agenda, Conferencias y Ponencias, Noticias, OTROS Deportes

EDOX premia a Miguel Ángel PORTUGAL y LEO HARLEM

Submitted by on 15 marzo, 2016 – 19:49No Comment

EDOX + SAUBER (f)

Mis amigos de EDOX, la marca de relojes suiza, han organizado un ALMUERZO-COLOQUIO para hablar del REAL VALLADOLID, de FÚTBOL  y de la VIDA, en general, con mi admirado LEO HARLEM, el “Messi de los Monologuístas” como le llama, el no menos brillante, Dani de la Cámara.

El Acto tendrá lugar en el RESTAURANTE “LA CRIOLLA”, Calle Calixto Fernández de la Torre, número 2, de Valladolid, EL PRÓXIMO JUEVES, 17 DE MARZO, A LAS 13:30 HORAS.

Seguro que vamos a pasarlo muy bien con el ingenio de Leo, y su cariño a esta su ciudad, y a éste su club. Allí estarán, también, algunos de los mejores clientes de EDOX, su Director Comercial, Manuel Castelao y por supuesto, los amigos de la prensa, para que esto tenga “vidilla”.

EDOX es la marca que patrocina, entre otros, a la nadadora de talla mundial, MIREIA BELMONTE, o al equipo de FÓRMULA 1, SAUBER.

Excelente trabajo el que desarrolla Manuel Castelao con todo su equipo bajo  la dirección y coordinación general de Tolo Rojas y Elena Martiarena… ¡¡¡UNOS CRACKS!!!

Os invito a que conozcáis más sobre EDOX, en www.edox.ch/es

 

 

 

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]