La Sub21 a la final por la puerta grande
28 junio, 2019 – 2:15 | No Comment

La selección española Sub21 disputará la final de europeo que se está disputando en Italia. El equipo español cuajó uno de los mejores partidos que ha realizado durante el torneo. Después de una primera fase …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA 1, 2, 3., Noticias, Opinión, REAL VALLADOLID

Sabemos QUÉ queremos y CÓMO lo queremos.

Submitted by on 30 enero, 2016 – 7:47No Comment

7130n_PORTUGAL_ALCORCON_620

Tenemos muy claro nuestro camino. Tenemos muy definido nuestro estilo. Y, por lo tanto, sabemos QUÉ queremos y CÓMO lo queremos. En una dinámica de equipo, -como la nuestra-, con ambición y compromiso, esa idea general es el mejor billete para acercarnos a nuestros objetivos. Y en eso estamos. Así de fácil y, al tiempo, así de difícil. Dificilísimo, aunque los resultados positivos lo faciliten y ayuden, por supuesto, que sí… Pero que no se nos olvide: MUY DIFÍCIL.

Esta tarde, en Alcorcón, nos volveremos a encontrar con un partido muy complicado, pues el rival es de los más sólidos de la categoría. El equipo alfarero es experto en sacar rentabilidad de su modelo, con una disciplina admirable, y con una paciencia a prueba de bomba. En su estadio, sólo, han encajado cuatro goles, en diez partidos. Son especialistas en sacar el máximo rendimiento de cualquier mínimo desajuste o error el rival. Eso nos espolea, para dar lo mejor. Como siempre, los pequeños detalles son fundamentales.

Nuestra ilusión es la de conseguir la tercera victoria consecutiva que, además, nos servirá para superar al Alcorcón en la clasificación, incluyendo el golaverage que, en una categoría como la nuestra, no es despreciable. Estamos trabajando bien, y disfrutando de las variantes que nos van ofreciendo nuestras incorporaciones. Por lo tanto, somos optimistas para poder imponer nuestro juego y saldar el partido con éxito.

Somos conscientes de que debemos garantizar nuestra mejor versión, es decir, máxima concentración, buen manejo del balón, -con velocidad y sin ser previsibles-, evitar sus contragolpes, y forzar nuestra penetración por banda y, desde luego, sí o sí, remate, remate, remate, o sea, terminar las jugadas obligando a intervenciones del portero rival. El balón es nuestro tesoro, y alrededor de él, debemos amasar -con paciencia, con pausa, pero con ritmo- la mejor jugada posible. Lo hicimos la semana pasada contra el Córdoba y, también, contra el Elche, con resultado dispar. Si afinamos ahí, consolidaremos nuestra velocidad de “crucero”.

Una vez más, debo reconocer la fé y la calidad del minuto a minuto de este plantilla y de todo el equipo de trabajo. Los futbolistas que están llegando, nos dan muchas posibilidades y nos harán mejores. A todos ellos, les damos la bienvenida más cariñosa. Y, también, nuestro máximo respeto y consideración para todos aquellos otros profesionales, que están saliendo hacia otros destinos. Es un privilegio para mí, haber podido trabajar con ellos, y les deseamos lo mejor. En el futuro, tal vez, volvamos a disfrutar juntos.

Gracias por el apoyo. ¡¡¡VAMOS A POR TODAS!!!

Miguel Ángel Portugal.

30.enero.2016

 

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]