La Sub21 a la final por la puerta grande
28 junio, 2019 – 2:15 | No Comment

La selección española Sub21 disputará la final de europeo que se está disputando en Italia. El equipo español cuajó uno de los mejores partidos que ha realizado durante el torneo. Después de una primera fase …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Messi asalta el Ciutat y el Madrid salva los muebles

Submitted by on 17 diciembre, 2018 – 15:20No Comment
Messi se marcha de un jugador del Levante.

Messi se marcha de un jugador del Levante.

El Barcelona consiguió ganar al Levante con un holgado 0-5. Messi, una vez más, se echó el equipo a las espaldas y gano el partido el sólo. El argentino desequilibró un choque donde el Levante compitió muy bien pese al marcador.

En los primeros 45 minutos el equipo granota fue superior, pero Messi apareció en dos ocasiones para encarrilar el partido. Los de Paco López, valientes y atrevidos en su juego, se dispararon en los pies con perdidas absurdas en campo propio. El Barça no perdonó.

En la reanudación se esperaba la reacción local, pero otra perdida fue lo que necesitaba el Barcelona para sentenciar el choque. El Levante lo siguió intentando, fiel a su filosofía de juego, pero los jugadores culés eran muy superiores. Acabó llegando el cuarto lo que desesperó a Cabaco, probablemente uno de los peores del partido, que realizó una dura entrada sobre Dembélé y fue expulsado. Sin casi oposición el Barcelona selló la manita y el liderato.

Messi fue suficiente para golear a un buen Levante.

Benzema marca el único gol del partido.

Benzema marca el único gol del partido.

El Real Madrid venció en el Bernabéu al Rayo Vallecano por 1-0. Nuevamente los pupilos de Solari dejaron muchas dudas. El equipo no es compacto, no trabaja en bloque y, quizá lo más preocupante, no tiene fuerza para competir todo el partido.

Frente al Rayo empezaron bien. Velocidad y verticalidad, ante un conjunto metido en la zona baja de la clasificación que estaba algo impresionado por el entorno. Al Madrid le sirvió para adelantarse en el marcador, pero poco más. No hay continuidad en el juego, además que jugadores como Asensio no suman nada al equipo. Una pena lo del mallorquín.

Tras una primera parte que creaba algo de optimismo en el coliseo blanco, todo se derrumbó en la segunda parte. El Madrid se derrumbó en la segunda parte. Solari no acertó con los cambios y tuvo que aparecer Courtois en los minutos finales para salvar los muebles.

Griezmann marca desde el punto de penalti.

Griezmann marca desde el punto de penalti.

El Atlético de Madrid ganó en su visita al Valladolid por 2-3, gracias a un inspirado Griezmann. El delantero francés puso la nota diferencial y sacó de un aprieto a su equipo un día donde no mereció ganar. Pero los grandes son así, deciden partidos.

Tras la primera parte, donde el equipo colchonero se puso con una cómoda ventaja en el marcador de dos goles, el Atleti se relajó y perdió intensidad. Dejó minutos realmente malos que le condenaron al empate a dos. El Pucela hacía méritos para seguir creciendo en el marcador pero el premio fue para el Atlético. Dicho sea de paso, inmerecido. En un jaleó dentro del área la pelota le cayó a Griezmann que no perdonó. El cholo acertó con los cambios, pero su equipo muestra una tendencia demasiado habitual en la desaparición progresiva en los choques.

Wass junto a Cucurella.

Wass junto a Cucurella.

El Valencia quedó 1-1 en su partido fuera de casa contra el Éibar. Los de Marcelino tuvieron ocasiones para marcar varias ocasiones el 2-0 pero, como es costumbre esta temporada, las desperdiciaron. En la segunda mitad el Valencia hizo honor a su temporada, lento y predecible cayó en el tópico de “merecimos más”. Temporada cada vez más perdida.

El Sevilla venció 2-0 al Girona en su estadio y sigue con su magnífica temporada. El Betis remontó al Espanyol y se impuso por 1-3 después de fallar un penalti. El Getafe ganó 1-0 a la Real Sociedad en un choque donde los de Bordalas rindieron a gran nivel.

El lunes se cierra la jornada con un Alavés-Athletic

 

Jornada 16

 

Celta de Vigo 0-0 Leganés

Getafe 1-0 Real Sociedad

Real Valladolid 2-3 Atlético de Madrid

Real Madrid 1-0 Rayo Vallecano

Éibar 1-1 Valencia

Sevilla 2-0 Girona

Espanyol 1-3 Betis

Huesca 2-2 Villarreal

Levante 0-5 Barcelona

Deportivo Alavés-Athletic Club

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]