Los golazos de Barça y la relajación del Madrid
7 octubre, 2019 – 0:29 | No Comment

Los golazos de Barça y la relajación del Madrid han sido los principales temas a comentar en los partidos de la octava jornada de LaLiga. El Barcelona venció con claridad al Sevilla, con varios goles …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Barcelona, de Ansu Fati, destroza al Valencia

Submitted by on 16 septiembre, 2019 – 23:07No Comment

El Barcelona de Ansu Fati destroza al Valencia, que está metido en una tremenda crisis. El Madrid insistió en complicarse el partido y acabó pidiendo la hora. Mientras que el Atlético de Madrid cuajó uno de sus peores partidos en muchos años.

 

Ansu Fati apabulló a la defensa del Valencia

El Barça ganó al Valencia por 5-2 en un choque marcado por la falta de intensidad del cuadro ché. El Barcelona de Ansu Fati destroza al Valencia, o lo que hace poco era el Valencia.

El equipo de Valverde, que salió al terreno de juego plagado de jugadores del filial, se encontró enfrente un equipo entregado y sin alma. Los primeros 15 minutos de partido fueron un esperpento defensivo por parte del Valencia.

Es cierto que la semana había sido muy movida en la capital valenciana, pero eso no hace menos grave la nula actitud del equipo. En especial los centrales. Tanto Gabriel como Garay realizaron uno de los peores partidos de su carrera, cometiendo errores impropios de profesionales.

El Barcelona no se encontró rival hasta que iba ganando 2-0. En ese momento Ansu Fati ya había demostrado toda su clase y había humillado dentro del área a los zageros blanquinegros.

El equipo culé, que sigue siendo muy permeable en defensa, permitió que el Valencia llegara. Cuando parecía que los de Celades empezaban a dar la cara llegó el fallo de Cillenssen.

Victoria sencilla del Barcelona que le sirve para coger aire tras un arranque malo de liga. El Valencia parece entrar en un caos que no beneficiará a nadie.

 

Tres puntos con susto

El Real Madrid ganó 3-2 al Levante sufriendo más de lo que era esperado.

Cuesta encontrar explicación a la relajación defensiva que tiene el Madrid en cada partido. Los cuatro defensores, de una calidad casi incuestionable, se desconcentran con facilidad y el resto del equipo no ayuda para que esto pase desapercibido.

En la primera parte se puso 3-0 el equipo de Zidane con un Benzema sobresaliente. Acertado en la circulación de balón y de cara a portería. Un espectáculo. James fue el mejor compañero del francés. El colombiano está mostrando su mejor versión.

En los segundos 45 minutos las pulsaciones de los blancos cayeron en picado. Los de arriba se desconectaron, y los de abajo perdieron todos los duelos. El Bernabéu acabó pidiendo la hora dado que el conjunto granota se puso 3-2 y amenazó con empatar el partido.

Muchas dudas en los blancos antes de enfrentarse al PSG.

 

Una derrota para reflexionar

El Atlético de Madrid cayó derrotado frente a la Real Sociedad por 2-0. El conjunto colchonero no estuvo a la altura de lo que requería el partido. Uno de los peores partidos con el Cholo Simeone al frente.

No creo fútbol en ningún momento, estuvo casi operante en ataque hasta el tramo final del choque.

En defensa fue una calamidad. El mal partido en la zona defensiva lo quiso suplir con intensidad, y eso le llevó a ser agresivo y desordenado.

Anoeta debe dejar una reflexión en el vestuario rojiblanco para prevenir males mayores.

 

El Sevilla ganó 0-1 al Alavés con un golazo de Jordan. El Celta cayó derrotado en casa frente a un gran Granada por 0-2.

Jornada 4

  • Mallorca 0-0 Athletic Club
  • Real Madrid 3-2 Levante
  • Leganés 0-3 Villarreal
  • Real Sociedad 2-0 Atlético de Madrid
  • Barcelona 5-2 Valencia
  • Éibar 1-2 Espanyol
  • Alavés 0-1 Sevilla
  • Celta de Vigo 0-2 Granada
  • Real Valladolid 1-1 Osasuna
  • Real Betis 1-1 Getafe

 

Resumen de jornada 3: Un Madrid sin fútbol y un Barça vulgar

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]