El Barça gana con Messi, pero sin estilo
2 diciembre, 2019 – 17:08 | No Comment

El Barça gana con Messi, pero sin estilo, en su duelo frente al Atlético de Madrid de la jornada 15 de LaLiga. En un partido donde los del Cholo merecieron más. El Real Madrid consiguió …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Benzema da un recital frente al Espanyol

Submitted by on 28 enero, 2019 – 0:08No Comment
Benzema celebra un gol.

Benzema celebra un gol.

El Real Madrid se llevó los tres puntos en su duelo contra el Espanyol. Los de Solari ganaron 2-4 y confirman la mejoría del equipo en juego y resultados.

Parece que todo va arreglándose en la casa blanca. No hace tanto el equipo estaba a la deriva y mostraba síntomas de agotamiento. Frente al conjunto perico fue todo lo contrario.

El Madrid adelantó la línea de presión y consiguió ahogar a un rival que estuvo desaparecido en el choque.

Benzema realizó un partido impresionante. El ‘9’ madridista no sólo marcó goles, dos tantos, si no que fue el centro del juego. Asistió a sus compañeros, se ofreció siempre para dar apoyo y controló al equipo como si de un mediocentro se tratara. Sencillamente sensacional.

Según pasaron los minutos y el partido se solucionaba, el Real Madrid perdió fuerza y se refugió atrás. Muestra clara de que todavía queda trabajo por hacer.

Varane acabó expulsado ya que, pese a la mejoría grupal, el centra francés sigue siendo la nota más desentonada de todos. Muy alejado de su mejor nivel. Con esta victoria el equipo de Solari adquiere buenas sensaciones que le ayudarán en la eliminatoria copera.

Messi, en el momento que anota el segundo gol.

Messi, en el momento que anota el segundo gol.

El Barcelona consiguió vencer al Girona por 0-2. Los chicos de Ernesto Valverde realizaron un pésimo partido, faltos de intensidad. El once titular era muy reconocible y podía llegar a sonar a titular, pero parecía que no apetecía jugar el partido. El Girona, temeroso desde el primer momento, no buscó apretar al rival.

Un fallo en el despeje del equipo local facilitó el tanto inicial de Semedo, con eso el partido cayó definitivamente en el aburrimiento. Pasaban pocas cosas, nadie atacaba, y sólo Messi ponía una marcha distinta al partido. Incluso el argentino realizó un partido muy vulgar.

Entre tanto, el colegiado decidió complicarse la vida con decisiones absurdas y una cartulina roja muy rigurosa. Curiosamente, con un hombre menos fueron los minutos más interesantes para el Girona.

El Barça consiguió el segundo tanto, una obra de arte de Messi, pero su defensa tan permeable hace que las alarmas se enciendan en club. No hay contundencia defensiva ni colocación, los partidos se convierte en un corre calles donde se pierde el famoso estilo del Barça.

Griezmann durante un lance del partido.

Griezmann durante un lance del partido.

El Atlético de Madrid se llevó la victoria por 2-0 frente al Getafe. El derbi madrileño se saldó con tres puntos más para el equipo de Simeone que no quiere dejar mucho espacio al líder de LaLiga.

El equipo rojiblanco se enfrentaba a su espejo, un equipo con los mismos parámetros y la misma idea de juego, pero en términos de calidad hay gran distancia entre unos y otros.

Lo cierto es que en el partido pasó muy poco, hasta que la pelota le cayó a Griezmann. El francés es letal de cara a la meta rival, un balón que tocó y fue para dentro.

El segundo fue obra de Saúl. Máxima efectividad atlética, que en cada ocasiones que creaba marcaba gol.

Los jugadores del Valencia celebran el primero gol.

Los jugadores del Valencia celebran el primero gol.

El Valencia ganó 3-0 al Villarreal en el primer gran partido de la temporada de los locales. Por fin se vio en Mestalla al equipo compacto y atrevido que deslumbró la campaña pasada.

Coquelin y Parejo en el centro del campo controlaron por completo el ritmo del choque. Los valencianistas supieron imprimir velocidad al balón en los metros finales y controlar la faceta defensiva. El Villarreal mostró una cara muy pobre y se hunde en los puestos de descenso.

El Athletic ganó al Betis 1-0 en San Mames y sale definitivamente de la crisis en la que estaba. El Celta sigue sin levantar cabeza y pierde contra el Valladolid por 2-1, después de adelantarse con un golazo de Pione Sisto.

Para el lunes queda el Alavés-Rayo Vallecano.

 

Jornada 21

 

Sevilla 5-0 Levante

Atlético 2-0 Getafe

Leganés 2-2 Éibar

Valencia 3-0 Villarreal

Real Valladolid 2-1 Celta de Vigo

Girona 0-2 Barcelona

Athletic 1-0 Real Betis

Real Sociedad 0-0 Huesca

Espanyol 2-4 Real Madrid

Alavés-Rayo Vallecano

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]