Los golazos de Barça y la relajación del Madrid
7 octubre, 2019 – 0:29 | No Comment

Los golazos de Barça y la relajación del Madrid han sido los principales temas a comentar en los partidos de la octava jornada de LaLiga. El Barcelona venció con claridad al Sevilla, con varios goles …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Desastre culé y liderato blanco

Submitted by on 24 septiembre, 2019 – 16:29No Comment

Desastre culé y liderato blanco, así se podría definir lo ocurrido en la jornada de LaLiga. El Barcelona no estuvo a la altura del partido que le planteó el Granada. Mientras que el Madrid realizó el mejor choque de temporada en Sevilla para situarse como líder.

El Valencia y el Atlético de Madrid siguen sin convencer en su juego y, en esta fecha del campeonato, tampoco con los resultados.

 

Un Barça desdibujado y errático

El Barcelona perdió en Granada frente al equipo nazarí por 2-0. El conjunto de Ernesto Valverde fue un desastre en todos los aspectos del juego. Con Griezmann y Suárez arriba, acompañados por Carles Pérez, los primeros 45 minutos fueron una calamidad. En defensa, más de lo mismo. Falta de intensidad, relajación y nula contundencia.

Al descanso salieron Messi y Ansu Fati para intentar solucionar la papeleta, algo que no sirvió de nada. El argentino aceleró al equipo y realizó el único disparo entre palos de los de Valverde. Pero, quitando eso, nada de nada.

El Granada con gran intensidad y buena disposición táctica fue muy superior al Barça. No tuvo problemas para bascular en la lenta circulación del Barcelona, y fue inteligente a la hora de presionar a los eslabones más débiles del equipo catalán.

 

Tuvieron el día, cuando había que tenerlo

El Real Madrid ganó al Sevilla, por 0-1, en el mejor partido de la temporada realizado por los blancos. El cambio de actitud respecto a lo visto en Paris fue total. Presión arriba, profundidad en el juego ofensivo y paciencia buscando el mejor momento para atacar la defensa local.

El Sevilla no encontró su momento en el partido. No pudieron posicionarse bien en el terreno de juego y el planteamiento lastró permanentemente a los de Nervión.

Los blancos perdonaron en varias ocasiones. Hasta que, con una gran jugada global, Benzema marcó el tanto de la victoria para su equipo. Una de las mejores noticias para el Madrid, además de la victoria, fueron las grandes actuaciones de Bale y Hazard, muy comprometidos en el aspecto defensivo.

 

Si se sale a empatar…

El Atlético de Madrid no pudo pasar el 0-0 frente al Celta de Vigo. Los del Cholo Simeone estuvieron inoperantes durante la primera parte. Contemplativos y dejando pasar el tiempo, cuando quisieron reaccionar fue tarde. Es cierto que, a los puntos, fueron merecedores de la victoria pero su poca producción ofensiva les lastró.

El Atleti muestra síntomas de tener pocas variantes. Está estancado en el juego y le falta creatividad. Cuando gana el resultado tapa las debilidades en el juego, pero cuando no es así resulta frustrante.

 

Empate y gracias

El Valencia no pudo pasar el 1-1 frente al Leaganés en Mestalla. Fue un partido de esos que se intuyen en Mestalla que será la tónica habitual. Simple en el juego, sin regularidad en las acciones ofensivas y con una permeabilidad defensiva alarmante.

Hay algunos jugadores en una forma física pésima, Guedes es el más preocupante.

 

Jornada 5

  • Osasuna 0-0 Real Betis
  • Villarreal 2-0 Real Valladolid
  • Levante 0-0 Éibar
  • Atlético de Madrid 0-0 Celta de Vigo
  • Granada 2-0 Barcelona
  • Getafe 4-2 Mallorca
  • Espanyol 1-3 Real Sociedad
  • Valencia 1-1 Leganés
  • Athletic Club 2-0 Alavés
  • Sevilla 0-1 Real Madrid

 

Resumen de la jornada 4: El Barcelona, de Ansu Fati, destroza al Valencia

 

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]