El Barça gana con Messi, pero sin estilo
2 diciembre, 2019 – 17:08 | No Comment

El Barça gana con Messi, pero sin estilo, en su duelo frente al Atlético de Madrid de la jornada 15 de LaLiga. En un partido donde los del Cholo merecieron más. El Real Madrid consiguió …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

Desastre Real en Champions

Submitted by on 6 marzo, 2019 – 14:19No Comment
Los jugadores del Madrid tras el cuarto gol del Ajax.

Los jugadores del Madrid tras el cuarto gol del Ajax.

El Real Madrid ha caído eliminado de la Champions League tras perder en su partido, en el Bernabéu, ante el Ajax por 1-4. El equipo blanco fue una sombra de aquel que hace sólo unos meses dominaba Europa. Ridículo estrepitoso de los jugadores madridistas en todas las facetas durante el partido.

La eliminatoria quedó muy favorable al Madrid en el partido de ida. El 1-2 que se produjo en Holanda hacía pensar que, por muy mal que se hiciera, era casi imposible caer eliminados. Pero este Madrid siempre puede sorprender… para mal.

El Madrid comenzó el partido desdibujado, sin alma y con una falta de intensidad impropia de un equipo profesional. Con esa actitud el Ajax se los comió. En el minuto 7 Ziyech anotó el primero del partido. Tras diez minutos de varios avisos constantes de los Holandeses, Tadic se inventó una jugada de genio para asistir a Neres en el 0-2 de partido.

Sólo era el minuto 20 de choque y el Madrid ya iba por detrás en la eliminatoria. Tadic, Neres y Ziyech estaban volviendo loca a la defensa blanca. El centro del campo no llegaba a ayudar por lo que el equipo se partía y Nacho y Varane mostraban sus carencias. Tadic, que hizo un choque memorable, leyó a la perfección como dañar al conjunto madrileño y lo destrozó.

Los chicos de Solari no tenía respuesta para lo que hacía el Ajax. No podían meter velocidad a la pelota, pocas conducciones para romper líneas de presión y casi nada de triangulaciones. En fin, el Madrid inédito. A la media hora de partido Lucas se lesionó, y cinco minutos después también lo hizo Vinicius. No es que ninguno de los dos hubiera hecho algo destacable en lo que llevábamos de partido, pero todo sumaba a la noche amarga que se vivía en el Bernabéu.

Cuando se llegó al descanso se veía venir el fracaso. El Madrid estaba a un gol de forzar la prorroga y estaba jugado en casa, pero no había ningún indicativo que hiciera pensar que lo conseguiría. Es más, todo apuntaba a lo contrario. Y así fue.

Neres, marca el segundo de su equipo.

Neres, marca el segundo de su equipo.

Inicio de segunda parte cómodo para el Ajax. Onana no tuvo que intervenir y la defensa holandesa se imponía en cada duelo que se producía. A la hora de partido se confirmó la tragedia que todo el mundo veía venir. El Madrid no está este año y nunca se le esperó.

El Ajax trenzo una magnífica jugada. Van de Beek caracoleó hasta superar a Varane con un caño prodigioso, el francés todavía no sabe que ha pasado, y asistió a Tadic dentro del área. El Serbio amagó con salir por la derecha y se acomodó la pelota para la izquierda. Sacó un zapatazo a la escuadra que fue una pincelada más al PARTIDAZO, en mayúsculas, que se marcó. Nacho tuvo y tendrá pesadillas con él.

La eliminatoria estaba imposible. Por las sensaciones que trasmitían unos y otros. Además, el balón era del Ajax que lo movía de manera rápida y precisa haciendo correr detrás a los jugadores blancos.

El Madrid lo intento, más por el que dirán que por un arrebato de casta, y llegó el tanto de Asensio. Nadie creía en la remontada y se notó en la celebración del tanto.

Justo en la siguiente acción del equipo holandés llegaría el 1-4 definitivo. El Ajax tenía una falta lateral, prácticamente un córner pero con más ángulo. Schone tiro de picaresca y calidad para meterla pelota por la escuadra más lejana. Courtois comete un error clarísimo, pero el golpeó del centrocampista es muy bueno. Se confirmaba la debacle, 1-4 y sin objetivos en Marzo.

En los últimos 18 minutos de partido el Madrid fue un alma en pena por el campo. El Ajax tonteó en más de una ocasión con el quinto tanto ante la pasividad blanca. Con el pitido final la cara de los jugadores madridistas era un poema. Superados por un equipo muy inferior sobre el papel, pero que les había dado un baño de época.

 

Un equipo de leyenda que había perdido su grandeza de la forma más humillante posible. En el Bernabéu y sin opción de competir. El Real Madrid ya está de vacaciones. Sin opciones de ningún titulo y con la necesidad de tomar decisiones drásticas en todas las esferas del club.

Ziyech, Tadic y Neres, los grandes protagonistas del partido.

Ziyech, Tadic y Neres, los grandes protagonistas del partido.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]