El Madrid gana con solvencia y el Barça con golazos
9 diciembre, 2019 – 17:21 | No Comment

El Madrid gana con solvencia y el Barça con golazos en la jornada 16 de LaLiga. Con estas victorias sigue la pelea entre los dos clubes por hacerse con el liderato de la competición, antes …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Barça gana con Messi, pero sin estilo

Submitted by on 2 diciembre, 2019 – 17:08No Comment

El Barça gana con Messi, pero sin estilo, en su duelo frente al Atlético de Madrid de la jornada 15 de LaLiga. En un partido donde los del Cholo merecieron más. El Real Madrid consiguió vencer al Alavés dejando buenas sensaciones.

 

Otra vez Messi

El Barcelona se llevó la victoria, por 0-1, del Metropolitano en su duelo frente al Atlético de Madrid. No fue un gran partido culé, es más, pudo ser un nuevo choque decepcionante de los jugadores de Valverde. Pero apareció Messi y con eso basta.

El Atlético fue mejor durante la primera parte. Una presión intensa sobre el centro del campo blaugrana sirvió para cortocircuitar su fútbol. Herrera fue clave en la idea del cholo, el mejicano realizó un partido espectacular.

Ter Stegen detuvo al equipo colchonero en las dos más claras que tuvieron pero, lo cierto, tampoco llegó en excesivas ocasiones. El Atlético fue mejor, pero no materializó su superioridad.

En la segunda parte el Barcelona mejoró, le puso mayor intensidad y eso se tradujo en un partido más entretenido. Pese a eso, De Jong andaba perdido por el terreno de juego y Junior fue un lastre para su equipo en el lateral.

El plan del Cholo de poner a Saúl de lateral izquierdo no fue efectivo, pero resultó más difícil de comprender la salida del terreno de juego de Joao Félix en lugar de un Correa tremendamente desacertado. En el tramo final apareció Messi. Pared con Suárez y golazo para dar los tres puntos a su equipo. No le importó al Barça perder su estilo pero ganar los tres puntos.

 

Un Madrid en mejora

El Real Madrid ganó 1-2 al Alavés en un partido muy serio del equipo de Zidane.

Parecen haber cogido confianza los jugadores del técnico francés. Hace sólo unas semanas el equipo blanco era muy permeable en tareas defensivas, y le costaba mucho anotar las ocasiones que creaba. En Mendizorroza mostraron que esas sensaciones son cosa del pasado.

El Madrid se complicó la vida en ciertos momentos, por que las desconexiones mentales son algo intrínseco a los equipos de Zidane. Pero en términos generales el control con el balón y la circulación rápida de balón fueron la tónica en el partido.

Cuando el equipo se durmió, Zidane dio entrada a Bale y Rodrygo. El brasileño siempre aporta, da dinamismo al equipo y sabe hacer lo mejor para el colectivo en cada momento. El Galés estuvo desapercibido.

 

Ferran es el Valencia

El Valencia se llevó el derbi en Mestalla frente al Villarreal. El 2-1 final muestra el partido tan igualado que se vivió en la ciudad del Turia. El cansancio era una desventaja con la que contaba el equipo de Celades, pero supo controlar el partido para minimizar esta desventaja.

Ferran, una vez más, se convirtió en el más destacado del Valencia. Eso sí, el equipo blanquinegro sigue teniendo demasiadas carencias en línea defensiva.

 

Jornada 15

  • Celta 0-0 Real Valladolid
  • Alavés 1-2 Real Madrid
  • Real Sociedad 4-1 Éibar
  • RCD Mallorca 1-2 Real Betis
  • Valencia 2-1 Villarreal
  • Sevilla 1-0 Leganés
  • Athletic Club 2-0 Granada
  • RCD Espanyol 2-4 Osasuna
  • Getafe 4-0 Levante
  • Atlético de Madrid 0-1 Barcelona

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]