El Madrid arrasa y Messi deslumbra
12 noviembre, 2019 – 17:48 | No Comment

El Madrid arrasa y Messi deslumbra, ese podría ser el resumen de esta jornada de LaLiga. El equipo blanco sacó su mejor versión frente al Éibar.  El Barcelona, por su parte, estuvo espeso en muchos …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Barça se luce y el Madrid se estrella

Submitted by on 20 octubre, 2019 – 22:54No Comment

El Barça se luce y el Madrid se estrella en está jornada de LaLiga. Con los tres puntos, lo jugadores de Valverde arrebatan el liderato al Real Madrid.

 

El Madrid se estrella en Mallorca

El Real Madrid perdió 1-0 en Mallorca dejando una imagen muy mala. El equipo de Zidane no estuvo en ningún momento durante la semana concentrado en el choque ante los mallorquinistas, y cuando eso ocurre se paga caro.

El Mallorca, con un bloque que se conoce a la perfección, consiguió imprimir un ritmo para que el Madrid no estaba preparado. Vicente Moreno es un entrenador impresionante y supo aprovechar a las mil maravillas el contexto del partido. Zidane reservó a jugadores. Mala decisión, pues el mensaje a los jugadores era de dar poca importancia al partido. Además, no supo leer el peligro que los bermellones crearon por las bandas. La interpretación del técnico galo fue errónea, y de eso se aprovecharon Baba y Salva Sevilla.

 

El Barcelona se luce para ser líder

El Barcelona gana 0-3 en su visita a Éibar. Los de Valverde mostraron su autoridad en un campo complicado. Pero es mejor noticia el hecho de ver a Griezmann, Suárez y Messi perfectamente coordinados en el terreno de juego. Un gran partido del equipo culé en una semana donde pudo despistarse con otras cuestiones.

El Barça cocinó la victoria desde lo global. Con los centrales muy bien plantados y con De Jong mandando en el centro del campo. No dio opción a los jugadores de Mendilibar.

 

El balón parado como protagonista

El Atlético de Madrid y el Valencia quedaron 1-1 en uno de los partidos que, en principio, resultaban más atractivos en esta jornada. Rojiblancos y blanquinegros repartieron puntos y juego. Una parte para cada uno, en la que ambos pudieron decantar el choque para su beneficio.

El Atlético tienen muchos problemas de cara a portería. Es un equipo que debe pelear por todo, pero con esa carencia en la definición lo va a tener difícil. No sólo por fallar ocasiones, si no también por las dificultades para crear el fútbol. El Valencia fue muy simplón en la primera parte. Con un planteamiento difícil de entender por parte de su entrenador. En la segunda si supo crecer en el partido adelantando las líneas. Reparto de puntos más que justo.

 

La Real Sociedad venció al Betis por 3-1 remontando el partido y dejando claro que este año va a ser un equipazo. Por su parte, el Getafe venció 2-0 al Leganés en el derbi del sur de Madrid.

 

Jornada 9

  • Granada 1-0 Osasuna
  • Éibar 0-3 Barcelona
  • Atlético de Madrid 1-1 Valencia
  • Getafe 2-0 Leaganés
  • Mallorca 1-0 Real MAdrid
  • Alavés 2-0 Celta de Vigo
  • Real Sociedad 3-1 Real Betis
  • Espanyol 0-1 Villarreal
  • Athletic 1-1 Real Valladolid
  • Sevilla 1-1 Levante

 

 

Jornada 8: Los golazos del Barça y la relajación del Madrid

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]