El Madrid gana con solvencia y el Barça con golazos
9 diciembre, 2019 – 17:21 | No Comment

El Madrid gana con solvencia y el Barça con golazos en la jornada 16 de LaLiga. Con estas victorias sigue la pelea entre los dos clubes por hacerse con el liderato de la competición, antes …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Madrid arrasa y Messi deslumbra

Submitted by on 12 noviembre, 2019 – 17:48No Comment

El Madrid arrasa y Messi deslumbra, ese podría ser el resumen de esta jornada de LaLiga. El equipo blanco sacó su mejor versión frente al Éibar.  El Barcelona, por su parte, estuvo espeso en muchos momentos del juego pero Messi salió al rescate.

 

Juego y eficacia

El Real Madrid se impuso en Ipurua al Éibar por 0-4. El cuadro de Zidane hizo el partido más completo de lo que llevamos de temporada. Con un buen balance defensivo y atinado en las jugadas ofensivas.

El Madrid generó peligro sobre la meta rival de manera constante y, por primera vez en muchos partidos, parecía controlar cada situación que se daba sobre el terreno de juego.

Fede Valverde es la pieza clave en el centro del campo madridista. Su presencia sirve para ayudar a los demás componentes del centro del campo. Además el charrúa entiende perfectamente que debe hacer con la pelota cada vez que esta está en su posesión.

La primera parte blanca fue excelente. En la segunda supo jugar con calma y dormir el partido.

 

Messi solucionó el partido

El Barcelona consiguió vencer en el Camp Nou a el Celta de Vigo por 4-1. Partido con luces y sombras para los de Valverde. Otra vez tuvo que ser Messi el que sacara las castañas del fuego a su equipo.

Tras un tanto de penalti del ‘10’ culé, el Celta consiguió empatar con un golazo de falta. El estadio culé se impacientaba, pues el juego de su equipo estaba lejos del que se podía esperar. No tenían el ritmo necesario para romper un Celta que estrenaba entrenador.

Messi volvió a echarse el equipo a la espalda y con dos tantos impresionantes de falta puso tierra de por medio para que la noche fuera placida en Barcelona. La defensa celeste se descompuso y comenzaron con errores infantiles. Busquets redondeó la goleada con un golpeo lejano.

 

Sufrimiento innecesario

El Atlético de Madrid ganó al Espanyol en el Metropolitano por 3-1. El equipo el Cholo Simeone sufrió más de lo esperado tras una muy mala primera parte. Faltan variantes en el juego ofensivo del Atlético.

Encontraron el tanto del empate justo al filo del descanso, de no haber sido así la situación hubiera sido muy difícil para ellos.

En la segunda parte el Atlético de Madrid mejoró hasta conseguir la ventaja en el marcador. Pero tuvo que sufrir hasta el final ya que, una vez en ventaja, se echaron demasiado atrás y facilitaron las llegadas pericas. Koke sentenció en la prolongación.

 

Ganar para olivdar los problemas

El Valencia sumó una victoria en su partido frente al Granada jugado en Mestalla. El resultado de 2-0 para los de Celades no muestra lo trabajado que fue el partido. Una primera parte muy cerrada, donde faltó algo de frescura en los hombres valencianistas.

Consiguió adelantarse el equipo ché, pero tras el gol cedió el campo y el balón a los andaluces que buscaron el empate. Ferran Torres hizo un golazo en la última jugada del choque.

 

 

Jornada 13

  • Real Sociedad 1-1 Leagnés
  • Deportivo Alavés 3-0 Real Valladolid
  • Valencia 2-0 Granada
  • Éibar 0-4 Real Madrid
  • Barcelona 4-1 Celta de Vigo
  • RCD Mallorca 3-1 Villarreal
  • Athletic Club 2-1 Levante
  • Atlético de Madrid 3-1 Espanyol
  • Getafe 0-0 Osasuna
  • Real Betis 1-2 Sevilla

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]