LA LIGA BOLIVIANA UNA MAS QUE SE UNE A LAS SUSPENDIDAS POR EL CORONAVIRUS
20 marzo, 2020 – 15:51 | No Comment

A pesar de que en Bolivia la situación de la pandemia que aterrorizó China y ahora Europa no es apenas significante , era  de esperar que esto sucediera ya que las medidas preventivas tomadas por …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Empates antes de El Clásico

Submitted by on 16 diciembre, 2019 – 22:34No Comment

Empates antes de El Clásico para Real Madrid y Barcelona en la jornada 17 de LaLiga. El equipo culé se quedó con una sensación amarga tras el final vivido en San Sebastián, mientras que el conjunto madridista se marchó sonriente con el punto sacado en el último instante frente a un gran Valencia.

 

Empate justo

El Real Madrid y el Valencia empataron en el partidazo disputado en Mestalla. El 1-1 final deja a los valencianos con la miel en los labios ya que el empate madridista se obtuvo en la última jugada.

Los primeros 30 minutos de partido fueron claramente blancos. El Valencia se equivocó en su planteamiento inicial y le costó entrar en el partido. El Madrid se asentó con facilidad en campo rival y creo ocasiones con frecuencia. Tras la primera media hora de partido se igualaron las fuerzas. Aunque al Valencia todavía le costaba circular con comodidad la pelota, ya que cuando llegaba al lateral derecho se atascaba.

En la segunda parte Celades cambio el planteamiento y el Madrid empezó a sufrir. La pelota iba lenta en las botas de los jugadores madridistas que no podían acercarse al marco defendido por Jaume. El Valencia rápido al espacio y con capacidad para esconder el balón. Pese a ello, le costaba tener continuidad al equipo che. De haberla tenido podría haber decantado el partido para su lado.

El gol de Soler lo igualó Benzema en la última jugada del partido. Empate celebrado por los de Zidane y lamentado por los de Celades, pero que al final fue justo con el partido de ambos equipos.

 

Mucha Real y poco VAR

El Barcelona quedó 2-2 en su visita a la Real Sociedad, pero el partido estuvo marcado por la polémica.

El equipo donostiarra se adelantó con un gol de penalti señalado por el VAR. El tanto daba el justo premio a los locales, que durante la primera parte fueron muy superiores a su rival. El control del juego era claramente suyo, y el dominio del tempo del partido también. Oyarzabal se movía a la espalda de Busquets y se volvía un dolor de cabeza permanente para los culés.

Un falló defensivo de la Real propició el empate del Barça. Balón al espacio para Griezmann que define con mucha clase el uno para uno.

En la segunda parte el Barça se adelantó muy pronto en el marcador con gol de Suárez. Además del tanto, gozó de varias oportunidades más para aumentar su renta en el marcador pero no las aprovechó. El sufrimiento había parado y era un partido precioso en el que los dos equipos encontraban la forma de dañar al otro.

El Barcelona no sentenció y eso lo pagó. Error de Ter Stegen y el empate local. Eso sí, después, el portero alemán sacó un par de manos prodigiosas.

En una de las últimas acciones del partido Llorente agarró a Piqué dentro del área, pero el colegiado no señaló penalti.

 

Fin a la crisis liguera

El Atlético de Madrid venció 2-0 a Osasuna, rompiendo así una mala racha que acumulaba.

El partido tuvo muchas ocasiones, sobre todo en su primera parte. Sergio Herrera fue el más destacado en las filas rojillas, realizando muchas paradas de mérito durante el choque. Joao Félix fue el que más veces puso a prueba al portero de Osasuna, pero no fue hasta la segunda parte cuando llegaron los tantos del Atleti.

Primero Morata y luego Saúl dieron la victoria al cuadro rojiblanco.

 

 

Jornada 17

  • Alavés 1-1 Leganés
  • Granada 1-2 Levante
  • Real Sociedad 2-2 Barcelona
  • Athletic Club 0-0 Éibar
  • Atlético de Madrid 2-0 Osasuna
  • Getafe 2-0 Valladolid
  • Celta de Vigo 2-2 RCD Mallorca
  • Espnayol 2-2 Real Betis
  • Sevilla 1-2 Villarreal
  • Valencia 1-1 Real Madrid

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]