El Madrid arrasa y Messi deslumbra
12 noviembre, 2019 – 17:48 | No Comment

El Madrid arrasa y Messi deslumbra, ese podría ser el resumen de esta jornada de LaLiga. El equipo blanco sacó su mejor versión frente al Éibar.  El Barcelona, por su parte, estuvo espeso en muchos …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

La Champions atasca al Barça y libera al Valencia

Submitted by on 6 noviembre, 2019 – 20:38No Comment

La Champions atasca al Barça y libera al Valencia en esta cuarta jornada de competición Europea. Los de Valverde no pasarón del 0-0 en casa frente al Slavia. Por su parte el Valencia mostró de lo que es capaz con una gran remontada en los últimos minutos de partido frente al Lille.

 

Sin recursos

El Barcelona quedó 0-0 frente al Slavia de Praga y sigue sin dar buenas sensaciones. El empate no es injusto, ni mucho menos, dado que el cuadro checo estuvo mejor posicionado sobre el terreno de juego. La manija la llevaron los culé, pero con una lentitud que les hacía previsibles. Un disparo de Messi a la cruceta fue lo mejor de los jugadores de Valverde.

En los segundos 45 minutos el Barça cogió un ritmo que hacía pensar más positivamente. Llegadas peligrosas a la meta checa que el portero visitante repelía con intervenciones muy atinadas. Ansu Fati aceleró el ritmo culé facilitando la profundidad.

El equipo adelantó metros y propuso un juego más reconocible, pero no suficiente para obtener el premio. Especialmente decepcionante el partido de Griezmann. El francés no parece estar cómodo en el rol que ocupa en ciertas facetas del juego, y su talento termina desperdiciándose.

 

La Champions sigue viva

El Valencia ganó 4-1 al Lille en Mestalla. Los de Celades tienen posibilidades de clasificarse como primeros de grupo.

La primera parte, como tantas veces en el feudo valencianista en los últimos tiempos, fue un esperpento. El conjunto francés fue muy superior al Valencia, que se mostró desdibujado, nervioso y frágil. Por suerte, todo cambió en el tramo final del partido.

No fue toda la segunda parte, no se lleven a engaño, fueron sólo los últimos 25 minutos de juego. En ese periodo de tiempo se observó como este Valencia es capaz de atacar con sentido, ocupar espacios para crear ventajas y aprovechar sus oportunidades de cara a gol.

Ferran Torres fue clave en la remontada valencianista. No sólo por el gol, si no por la amplitud que dio al equipo por las bandas.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]