El Madrid arrasa y Messi deslumbra
12 noviembre, 2019 – 17:48 | No Comment

El Madrid arrasa y Messi deslumbra, ese podría ser el resumen de esta jornada de LaLiga. El equipo blanco sacó su mejor versión frente al Éibar.  El Barcelona, por su parte, estuvo espeso en muchos …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

Victorias madrileñas en Champions para calmar ánimos

Submitted by on 22 octubre, 2019 – 23:57No Comment

Real Madrid y Atlético ganan en Champions League. Las Victorias madrileñas en Europa sirven para calmar los ánimos en las aficiones. Tres puntos balsámicos tanto para Zidane como para Simeone.

 

Una victoria para no olvidar la Champions

El Real Madrid consiguió ganar un partido muy importante contra el Galatasaray. El 0-1, firmado por Toni Kroos, supuso que el equipo blanco tuviera problemas hasta el final. Ya en la primera parte tuvo varios sustos, pero la falta de puntería de los delanteros turcos hizo que la noche blanca fuera tranquila.

El Madrid se aprovechaba de la baja contundencia defensiva de los locales, pero no tenían demasiada pegada en los metros finales. El tanto llegó en una jugada que parecía desperdiciada por Hazard. Kroos, no sin ayuda, consiguió alojar la pelota en la meta rival.

Tras el descanso, el Madrid tuvo ocasiones de sobra para sentenciar el partido pero, ya saben, no va sobrado de pegada desde que se fue Cristiano Ronaldo.

Como no pudo sentenciar el partido, tuvo que controlarlo con veteranía. Al final gano y puede respirar. Todavía depende de si mismo para estar en la siguiente ronda.

 

Evitando una guerra interna

El Atlético de Madrid venció 0-1 en el Metropolitano al Bayer Leverkusen con un gol de Morata. Los colchoneros llegaban a este partido con muchas dudas, después de varios partidos alejados de su mejor nivel. No fue su mejor partido, ni mucho menos, pero sirvió para ganar un partido que relejará el ambiente en el club.

Partido con urgencias, por el clima creado en el estadio, pero de nulo fútbol. Demasiada precipitación en los del Cholo y poco juego en el centro del campo. Eso sí, el Bayer no hacía muchos más méritos.

En una de las pocas triangulaciones con profundidad que hizo el Atlético llegó el tanto de Morata. Gran cabezazo tras un mejor centro de Lodi.

Victoria para poner calma en la plantilla, el club y la afición.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]