Los golazos de Barça y la relajación del Madrid
7 octubre, 2019 – 0:29 | No Comment

Los golazos de Barça y la relajación del Madrid han sido los principales temas a comentar en los partidos de la octava jornada de LaLiga. El Barcelona venció con claridad al Sevilla, con varios goles …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

Un Madrid sin alma, un Atlético con Thomas

Submitted by on 2 octubre, 2019 – 2:11No Comment

Un Madrid sin alma y un Atlético de Madrid con Thomas en la Champions League. El Real Madrid empató en su segundo encuentro frente al Brujas, y se complica superar la fase de grupos. Mientras que el Atlético de Madrid venció en Moscú al Lokomotiv con un nuevo recital de Thomas.

 

Un Madrid sin Alma

El Real Madrid quedó 2-2 en su partido en el Santiago Bernabéu frente al Brujas. La Champions League está resultando muy decepcionante para los aficionados blancos. El equipo perdió en la primera jornada contra el PSG, y eso que los parisinos tenían muchas bajas, frente al conjunto belga ha sido un despropósito.

La primera parte fue sencillamente horrible. El Madrid estaba relajado y falto de tensión. Muestra de ello son las acciones de los goles, pero también las acciones que precedieron a eso tantos belgas. No había desajustes defensivos por un motivo muy simple: no había intensidad en defensa. El centro del campo no se movió para reclamar la pelota. Mientras que los delanteros estaban en el campo por estar. Especialmente Hazard, un jugador del que no se duda el talento, pero está a un nivel excesivamente bajo.

Courtois y Nacho fueron los sacrificados al descanso para intentar hacer reaccionar al equipo. Pero podían a ver sido Varane, Modric o Carvajal… por decir otros nombres. Siendo honestos, el Madrid mejoró mucho en los segundos 45 minutos pero aun así no mostró la superioridad que debía ante un club como el Brujas.

El conjunto belga tuvo ocasiones y llegadas para ampliar la renta en el marcador, y fue Areola el que salvó los muebles a su equipo. Un gol de Ramos dio vida a los de Zidane para creer en la remontada. Más por corazón y mística que por argumentos deportivos.

El último cambio del técnico francés fue Vinicius pero no aportó nada. Noche aciaga la del brasileño que perdió todos los balones que le llegaron.

Casemiro de cabeza puso el empate en el marcador llevando la alegría a la grada del Bernabéu por ver que, quizá, se podía rescatar un botín que se creía perdido. No fue así, y estuvo más cerca el tercero de los visitantes que otra cosa.

Mucho que arreglar en el Madrid para estar a las alturas de temporada que estamos.

 

Thomas lidera la conquista de Moscú

El Atlético de Madrid se llevó la victoria, por 0-2, de Moscú en su partido frente al Lokomotiv. No fue un partido demasiado sufrido, aunque las condiciones climatológicas de la lejana Rusia siempre asustan, pero tuvo sus sustos y, por momentos, parecía atascarse.

El Atlético fue muy superior al rival en la primera parte. El equipo ruso era demasiado contemplativo, esperando cazar una contra de manera descarada. El equipo de Cholo tenía paciencia y con un Thomas maravilloso, una vez más, conseguía asentarse con comodidad en el campo rival. Diego Costa, probablemente la nota más desafinada del equipo colchonero, perdonó un gol cantado y el Lokomotiv llegó con empate y el plan intacto al descanso.

En la segunda parte se abrió la lata, y no se tardó demasiado. Menos mal para el Atleti ya que sino hubieran podido empezar a llegar los fantasmas de males pasados. Joao Félix es una bendición para crear problemas por el medio. Es capaz de asociarse con casi todos, dando dinamismo y frescura al último tercio madrileño. En Moscú no sólo jugó, si no que marcó el primero de su equipo.

Thomas, que ya realizó un partidazo frente al Madrid en liga, sigue en nivel superlativo. En Moscú, además de ser el mejor sobre el césped, quiso dejar su sello con un gol. Antes de la hora de partido se había encarrilado el choque. Poca gente lo hubiera pensado en el tiempo de descanso.

Tuvo que sacar una mano preciosa Oblak antes del final del choque, pero no sería el Atlético de Madrid si no hubiera una maravilla que contar de su portero. Exceptuando dicha acción el partido cayó en intensidad poco a poco. El Atlético de Madrid se mostró inteligente en la gestión del resultado.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]