Los golazos de Barça y la relajación del Madrid
7 octubre, 2019 – 0:29 | No Comment

Los golazos de Barça y la relajación del Madrid han sido los principales temas a comentar en los partidos de la octava jornada de LaLiga. El Barcelona venció con claridad al Sevilla, con varios goles …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Noche brasileña del Madrid en el Bernabéu

Submitted by on 27 septiembre, 2019 – 16:45No Comment

Se vivió una noche brasileña en el Bernabéu gracias a los goles de Vinicius y Rodrygo que dieron la victoria al Madrid en la sexta jornada de LaLiga. Mientras que el Barça venció al Villarreal pero volvió a perder a Messi. El Atlético ganó, pero se dejó llevar en el tramo final del partido sufriendo más de lo esperado.

 

Una noche tranquila en Madrid

El Real Madrid consiguió una cómoda victoria frente a Osasuna por 2-0. Cómoda por la solvencia mostrada durante el choque, ya que el marcador no fue muy amplio y el conjunto navarro mostró una versión muy competitiva durante todo el partido. La victoria del Madrid, con goles de Vinicius y Rodrygo, se cimentó en la tranquilidad.

Zidane realizó muchas rotaciones, pensando en lo que viene el próximo sábado en el Metropolitano, pero dejó a Casemiro, Ramos y Kroos en el equipo titular. No quiso desdibujar el once y no le pudo salir mejor.

Casemiro realizó bien todas las coberturas, Kroos pudo llegar al área rival y Ramos controló el ímpetu de Militao. Aunque todo sea dicho, el central brasileño también hizo un partido impresionante.

Vinicius abrió el marcador con un disparo desde fuera del área y comenzó a poner el partido de cara. El ‘25’ siempre es vertical pero pocas veces preciso, y la entrada de Rodrygo hace que se cree una comparación. La primera que tuvo Rodrygo fue un control precioso y una definición todavía mejor.

El debutante mostró en una acción todo aquello que se le achaca a Vinicius. La diferencia es que uno es muy bueno y el otro sólo rápido. Hagan ustedes las asociaciones.

 

Gran factura por tres puntos

El Barcelona ganó 2-1 al Villarreal en el Camp Nou. El partido tuvo dos caras muy diferenciadas para el conjunto blaugrana. Una con Messi en el campo y otra sin el crack argentino.

La presencia de Messi en el once titular hizo que todo el mundo estuviera enchufado desde el primer momento. En sólo 15 minutos ya se había resuelto el choque. No había brillantez ni buen juego, pero si goles y lo que parecía un partido tranquilo. El Villarreal, con un planteamiento valiente, sigue teniendo una defensa de pocas garantías y fácil de desajustar con movimientos al espacio.

El ‘10’ sufrió un problema físico y tuvo que ser cambiado al descanso. El partido cambió por completo para los culé. No sólo por el nerviosismo instalado en la grada, si no porque el tanto de Cazorla al filo del descanso hacía temerse lo peor para los jugadores de Valverde.

En la segunda parte faltó tranquilidad para controlar el partido y precisión para sentenciarlo. Griezmann, que marcó el primero del partido, estuvo errático y fuera de lugar. Suárez no atinó una de cara a la portería rival.

Tres puntos muy importantes para el Barça antes de enfrentarse al Getafe. Veremos si frente a los azulones la baja de Messi hace caer en depresión a los barceloneses.

 

Volvió Diego Costa

El Atlético de Madrid sacó su lado más solvente en Mallorca para vencer por 0-2 fuera de casa. Mostró sus dos caras, lo normal cuando se empiezan a acumular partidos en tan pocas fechas.

Una primera parte en la que estuvieron muy finos en la elaboración, superando con comodidad a los mallorquinistas. Diego Costa volvió a ver portería y aportó al juego del equipo.

En los segundo 45 minutos fue todo lo contrario. Exceso de relajación y falta de tensión. La doble ventaja en el marcador no evitó que cada acercamiento de los locales llevará el susto a la afición colchonera.

Morata terminó expulsado. Iba sobre excitado y, aunque lo que hizo no era de tarjeta roja, se estaba buscando esa suerte.

 

Un punto con sabor a derrota

El Valencia quedó 3-3 contra el Getafe en Mestalla. Partido difícil de explicar y analizar por los cambios constantes de dinámica durante los 90 minutos.

Los fallos de concentración y las desatenciones defensivas del Valencia le costaron la victoria. El equipo está muy mal físicamente, Guedes y los centrales son la muestra clara de futbolistas que son la sombra de lo que deben ser. Por no hablar de Correia, un lateral sin nivel de Primera división española.

 

Jornada 6

  • Rea Valladolid 1-1 Granada
  • Real Betis 2-1 Levante
  • Barcelona 2-1 Villarreal
  • Mallorca 0-2 Atlético de Madrid
  • Leganés 1-1 Athletic Club
  • Valencia 3-3 Getafe
  • Real Madrid 2-0 Osasuna
  • Éibar 3-2 Sevilla
  • Celta de Vigo 1-1 Espanyol
  • Real Sociedad 3-0 Alavés

 

Resumen de la jornada 5: Desastre culé y liderato blanco

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]