MIGUEL ANGEL PORTUGAL SE VA DE ROYAL PARI
23 mayo, 2020 – 21:13 | No Comment

Miguel Angel Portugal deja el club Boliviano de la primera división Royal Pari debido sobre todo a la incertidumbre que el Covid-19 ha generado en el mundo del futbol en Bolivia donde las principales autoridades …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

ADIOS GOYO, GRACIAS

Submitted by on 2 abril, 2020 – 16:04No Comment

Eran mis tiempos de COU en el instituto de Burgos. Tenía 17 años y los fines de semana jugábamos el campeonato escolar de aquellos tiempos con mi colegio donde el entrenador era Fede Menendez, primo hermano de Goyo Benito. Yo comenzaba a destacar y fue Goyo el enlace de su primo para que el Real Madrid accediera a hacerme una prueba. El día de la prueba se acercó Goyo a saludarme y desearme suerte. Me sentí tan orgulloso de que una figura del Madrid viniera a saludarme que se me infló el ego de tal manera que pase la prueba . Estuve en el Real Madrid C amateur con Santiesteban de entrenador paro al final de la temporada el club decidió que no continuara y firmé en el Burgos C F. Tres años después estando yo en el Burgos CF nos enfrentamos contra el Madrid. En un corner yo me anticipé al primer palo para peinar el balón cuando en mi cabeza sentí el golpe de una maza. Fue la cabeza de Goyo que había llegado tarde. Comencé a ver todas las estrellas del cielo. No pude continuar y me llevaron a observación a la Cruz Roja. afortunadamente no pasó nada. Goyo, como no, me llamó para interesarse por mi salud. Al año siguiente me fichó el Real Madrid, era la temporada 70/80 y compartimos vestuario tres años hasta su retirada en el 82. Todas las demás gestas y anécdotas, como aquella de Biri Biri, jugador del Sevilla, diciéndole: Por favor señor Benito no me pegue mas, es bien conocida, o aquel golazo al Oporto para clasificarnos a la semifinal de la Copa de Europa, o los encontronazos con Ocampos, aquel fornido jugador del Zaragoza. Nos ha dejado una leyenda blanca representante por antonomasia de una estirpe futbolística inigualable siendo para mí un orgullo haber compartido vestuario y al que siempre estaré agradecido por abrirme las puertas del Bernabeu cuando yo era un imberbe. Adiós Goyo DEP.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]