EL REAL MADRID DE MAS A MENOS
22 noviembre, 2020 – 11:33 | No Comment

VILLARREAL 1  REAL MADRID 1
El gol de Mariano cuando apenas se habían cumplido los dos minutos del encuentro, abrió unas esperanzas que poco a poco y sobre todo en el segundo tiempo se fueron difuminando. …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

Al Atlético coge ventaja y el Valencia se destruye

Submitted by on 20 febrero, 2020 – 0:09No Comment

Saúl anota el gol del triunfo.

Al Atlético coge ventaja y el Valencia se destruye en la ida de los octavos de la Champions League. El cuadro colchonero consiguió una victoria ajustada frente al Liverpool, mientras que el Valencia hizo un partido horroroso frente a la Atalanta.

 

A Anfield con un tesoro

El Atlético de Madrid venció por 1-0 al Liverpool y coge una pequeña ventaja de cara al partido en Anfield. Ventaja mínima pero muy importante.

Fue un partido feo, para que les vamos a engañar. En el que si no llega a llevar el sello de la Champions League hubiéramos cambiado a los 20 minutos. Pero hay que saber plantear el partido en los intereses que a cada cual le conviene. En eso fue mejor el Cholo Simeone que Klopp.

El equipo rojiblanco se encontró con un gol en saque de esquina y se dedicó a defender. Soltó alguna que otra contra, pero todo muy aislado. El Liverpool tuvo la pelota pero fue poco profundo. Un equipo que se caracteriza por ser tremendamente vertical, le faltó profundidad y llegada a la portería rival. Tuvo sus ocasiones, pero Oblak no tuvo que parar ninguna.

Eliminatoria muy abierta para la vuelta en Inglaterra. El mejor tesoro del Atlético de Madrid para ese partido no es el gol, es la inseguridad que puede haber creado en el equipo red.

 

Lo mismo que en Getafe y Mallorca

El Valencia perdió por 4-1 frente a la Atalanta en Milan. La eliminatoria se pone tremendamente complicada. Además del marcador, la falta de intensidad, actitud y nivel de algunos jugadores valencianistas pone en tela de juicio una posible remontada.

El Valencia salió con una falta de intensidad alarmante. Al igual que en Mallorca o Getafe, el equipo de Celades no fue capaz de encontrar el tono competitivo adecuado para afrontar el partido. Jaume saco la primera clara de los italianos, la única que paró, pero eso únicamente sirvió para confirmar las sensaciones que daba el equipo.

La Atalanta regala atrás, lo sabía todo el mundo, y da patadas cuando tiene que hacerlo, también era conocido por todos, pero la falta de pegada y carácter de los che no sacó provecho de esto. Los italianos, en ataque, marcaron casi todo lo que generaron. Su talento y la falta de presión o de un mínimo incordio de los de Celades facilitaron la labor.

Ferran fue lo único digno en el Valencia. Desequilibró cuando pudo y regaló tres goles y disparó una vez a la madera. Dos veces Maxi Gómez y una Soler desperdiciaron el regalo del canterano.

Diakahby y Mangala fueron un horro, Kondogbia se dedicó a perder balones y Guedes resulta desesperante.

Mucho que analizar antes de pensar en un remontada en Mestalla.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]