FINAL DE LA SUPERCOPA DE UEFA: EL SEVILLA LO DIO TODO PERO NO PUDO SER: Bayern Munich 2 Sevilla 1
25 septiembre, 2020 – 12:45 | No Comment

BAYERN MUNICH 2 SEVILLA 1
Corría el minuto 86 del encuentro cuando EN NESYRI se presentó solo ante NEUER , portero alemán, y en ese mano a mano el germánico le ganó la partida tapándole bien …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Benzema inventa medio título de liga

Submitted by on 29 junio, 2020 – 0:24No Comment

El Real Madrid venció al Espanyol para ponerse más líder de LaLiga después del empate del Barcelona frente al Celta de Vigo. El Atlético sigue agarrándose a Marcos Llorente para ganar.

Benzema inventa medio título de liga

El Real Madrid ganó 0-1 en su visita al RCD Espanyol. No fue un partido brillante, ni mucho menos, por parte de los de Zidane pero si fue un choque con mucho oficio. De esos que dan campeonatos. Un partido aseado de la mayoría de jugadores, pero soberbio de Casemiro y Benzema. Precisamente un taconazo del francés dio el gol de la victoria al brasileño.

El equipo blanco gestionó esfuerzos durante todo el partido. No tuvo nunca que acelerar a tope y eso les permite encarar mejor los siguientes partidos.

El Espanyol sólo conseguía crear peligro con Raúl De Tomás. Sin recursos los pericos que, exceptuando un par de llegadas, no pudieron inquietar a los madridistas.

El Real Madrid consigue una pequeña ventaja ante el Barça y se acerca al título.

 

El Barça no funciona

El Barcelona empató en Vigo frente al Celta, 2-2 marcador final, y se aleja del Real Madrid en la lucha por el campeonato.

El cuadro catalán se adelantó con un recurso de Messi. Ya que ponen jugadores debajo de los palos cuando lanza las faltas, Leo decidió centrar a Suárez para poner el 0-1 en el marcador. Jugada inteligente y efectiva. Pero lo cierto es que los de Setién nunca estuvieron cómodos en el césped. Los blaugrana tampoco juegan bien, algo a lo que se comprometió el técnico cántabro, pero lo más preocupante son las facilidades defensivas que conceden.

El Celta estuvo activo y acertado creando ocasiones de peligro. No tanto en la definición. Pero lo cierto es que el Barcelona tampoco estaba seguro cuando le tocaba estar sin la pelota. Umtiti especialmente mal.

Aspas, como no, empató el partido para el Celta en el minuto 88 con una falta preciosa. Nolito, cuando acababa el partido, tuvo la victoria en sus botas pero estrelló el balón en Ter Stegen.

 

Llorente es medio Atlético

El Atlético de Madrid sacó un partido complicado ante el Alavés en el Metropolitano. El 2-1 final fue fruto de la capacidad que está teniendo Marcos Llorente para desequilibrar los partidos.

El exbabazorro supo canalizar el juego de su equipo y aportar todo aquello que Morata no está siendo capaz.

La velocidad y la chispa que aporta Llorente es diferencial. No hay nadie, en estos momentos, que consiga romper líneas en conducción o asociarse de la manera que lo hace él en el cuadro rojiblanco.

 

El Valencia perdió 0-2 contra el Villarreal en un esperpento del cuadro Che. Los amarillos dieron un recital de fútbol. El Betis perdió 4-2 frente al Levante y sigue en caída libre.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]