FINAL DE LA SUPERCOPA DE UEFA: EL SEVILLA LO DIO TODO PERO NO PUDO SER: Bayern Munich 2 Sevilla 1
25 septiembre, 2020 – 12:45 | No Comment

BAYERN MUNICH 2 SEVILLA 1
Corría el minuto 86 del encuentro cuando EN NESYRI se presentó solo ante NEUER , portero alemán, y en ese mano a mano el germánico le ganó la partida tapándole bien …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » EUROPA LEAGUE, Noticias

Bounou vale por una final de Europa League

Submitted by on 17 agosto, 2020 – 1:08No Comment

 

El rey de la Europa League

 

El Sevilla se clasifica para su sexta final de la Europa League eliminando al Manchester United. El resultado final fue 1-2, pero los de Lopetegui tuvieron que sudar para alcanzar este resultado.

El partido fue de un ritmo trepidante. El Manchester United tenía las cosas más claras. Su poderío físico le permitía controlar el partido, y su calidad diferencial crear peligro sobre la meta sevillista. Bounou fue el gran protagonista del día. Lo paró todo, sobre todo en la segunda parte, pero ya llegaremos a eso.

El United se adelantó con un penalti de Bruno Fernandes. Los de Solskjaer encontraban premio a su superioridad. Bruno aparecía entre líneas y Greenwood creaba desequilibrio por la banda. Los defectos de los red devils les pasaron factura. El Sevilla, que sabe perfectamente que debe hacer con el balón, no se desesperaba. Cuando tenía la pelota ordenaba el juego por las bandas y ahí llegaba el peligro. Centro de Regilón por izquierda y gol de Suso por derecha. La defensa del United ni se enteró.

El 1-1 en el marcador dejaba al Sevilla con una buena sensación, habían sido inferiores pero seguía el empate. Lo mejor es que creaban peligro con mucha facilidad en la meta de De Gea.

La segunda parte empezó con el conjunto inglés dominando con puño de hiero. Se demostró el nivel del ataque de Solskjear, que con una buena presión en campo rival se plantaba con facilidad en el uno para uno con Bounou. El portero marroquí lo paró todo. Algunas por reflejos, otras por colocación, otras por intuición… todas. Un escándalo.

Lopetegui reaccionó con los cambios, sobre todo cuando sacó al Mudo Vázquez. Siguió manteniendo el plan de atacar por las bandas y, cuando el United era inmensamente superior, una jugada de Navas regaló el 1-2 a De Jong. Las carencias defensivas de Manchester United le volvió a condenar.

El Sevilla consiguió el pase a una nueva final. Sigue haciendo historia en la Europa League y ahora espera rival para el próximo viernes. No fueron mejores que su rival, es más, fueron inferiores pero supieron resistir. Quizá, la suerte del campeón.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]