FINAL DE LA SUPERCOPA DE UEFA: EL SEVILLA LO DIO TODO PERO NO PUDO SER: Bayern Munich 2 Sevilla 1
25 septiembre, 2020 – 12:45 | No Comment

BAYERN MUNICH 2 SEVILLA 1
Corría el minuto 86 del encuentro cuando EN NESYRI se presentó solo ante NEUER , portero alemán, y en ese mano a mano el germánico le ganó la partida tapándole bien …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Barça vence pero no convence

Submitted by on 11 febrero, 2020 – 12:23No Comment

El Barça vence pero no convence ante Betis en un partido frenético. El Real Madrid por su parte consiguió imponerse a Osasuna lejos de su estadio, tras un arranque de partido muy bueno de los rojillos.

 

Fekir no puedo con el Barça

El Barcelona consiguió vencer al Real Betis en el Benito Villamarín por 2-3, en un choque que se puso tremendamente difícil para el equipo de Setién. Hasta en dos ocasiones se puso por delante el equipo verdiblanco, que le faltó saber controlar el partido y ser más contundente en faceta defensiva. Fue un encuentro frenético, con ambos equipos jugando a todo o nada y con Fekir haciendo una primera parte sensacional.

En la segunda el Barcelona dominó algo más. Sin dejar que el partido se convirtiera en un correcalles, pero con demasiada sensación de debilidad defensiva. Messi lo intentó de todas las maneras, pero fue Lenglet el que acabó dando los tres puntos al Barça.

El árbitro, en una noche nefasta, acabó con mayor protagonismo que nadie y condicionó el desarrollo del partido.

 

Reacción blanca

El Real Madrid ganó 1-4 a Osasuna fuera de casa y mantiene el liderato. La semana, después de la eliminación copera, no era nada sencilla para los de Zidane que lograron sacar una victoria de un estadio siempre difícil.

Osasuna empezó muy fuerte el partido. Acosando al Real Madrid en campo propio y creando ocasiones claras para adelantarse en el marcador. A los 14 minutos llegó el premio para los rojillos en un cabezazo de Unai García.

Superada la media hora de partido los blancos reaccionaron. Primero Isco y luego Sergio Ramos dieron la vuelta al marcador. La segunda parte, con un juego muy inferior por parte de los dos equipos, fue más aburrida. El Madrid terminó sentenciando el choque en los últimos cinco minutos.

 

Correa da tres puntos

El Atlético de Madrid ganó 1-0 al Granada con un gol muy tempranero de Correa. El equipo andaluz se plantó en el Wanda con un once plagado de suplentes y lo acabó pagando. Los colchoneros tuvieron varias buenas llegadas pero, como casi siempre, no le dieron continuidad a su buen momento. En la segunda parte mejoraron ambos equipos, sobre todo el cuadro narazí. Llegaron con asiduidad a la portería colchonera, pero les faltó puntería para igualar el partido.

 

¿Y el Valencia?

El Valencia perdió 0-3 en su visita al Getafe en un partido espantoso de los valencianistas. El equipo de Celades no dio señales de vida en el Coliseo, fue atropellado por los de Bordalás que, no sólo, mostraron mayor concentración si no que tuvieron una intensidad mucho mayor.

En el cuadro ché salieron varios jugadores señalados, principalmente Diahkaby. El central francés mostró que no tiene nivel para estar en un club como el Valencia.

 

 

Jornada 23

  • Alavés 2-1 Éibar
  • Levante 2-0 Leganés
  • Getafe 3-0 Valencia
  • Real Valladolid 1-1 Villarreal
  • Atlético de Madrid 1-0 Granada
  • Espanyo 1-0 RCD Mallorca
  • Real Sociedad 2-1 Athletic Club
  • Osasuna 1-4 Real Madrid
  • Celta de Vigo 2-1 Sevilla
  • Real Betis 2-3 Barcelona

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]