FINAL DE LA SUPERCOPA DE UEFA: EL SEVILLA LO DIO TODO PERO NO PUDO SER: Bayern Munich 2 Sevilla 1
25 septiembre, 2020 – 12:45 | No Comment

BAYERN MUNICH 2 SEVILLA 1
Corría el minuto 86 del encuentro cuando EN NESYRI se presentó solo ante NEUER , portero alemán, y en ese mano a mano el germánico le ganó la partida tapándole bien …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

El Bayern a la final de la Champions con solvencia

Submitted by on 19 agosto, 2020 – 23:49No Comment

Los jugadores del Bayern, celebran el pase a la final

El Bayern a por la sexta

 

El Bayern de Munich jugará una nueva final de Champions League. El cuadro alemán ha vencido por 0-3 al Olympique Lyon para verse las caras con el PSG el próximo domingo.

Ekambi pudo cambiar el partidoRudi García planteó un partido complicado, de idas y venidas, para encontrar las carencias del Bayern. Los franceses lograron quedarse frente a la portería alemana en varias ocasiones. Encontraban la espalda de la defensa muniquesa y creaban muchísimo peligro. Depay falló un mano a mano con Neuer, y Ekambi golpeó en la madera la segunda clara del partido. Muy buenas sensaciones del Olympique, pero sin esa claridad necesaria frente a la portería.

El Bayern tenía sus opciones, pero no se le veía cómodo sobre el terreno de juego. Tuvo que aparecer Gnabry, que con un control precioso, un bonito eslalon y un golpeó perfecto puso el 0-1.

Con el marcador a favor todo encajó para los alemanes. Todos se entonaron y el plan de Rudi García quedó anulado. Thiago ordenaba el juego, Gnabry y Perisic daban amplitud al juego, Goretza ponía el ‘box to box’ y Müller y Lewandoski llenaban el área. El 0-2 también fue obra de Gnabry, cazando un rechace en el área.

El Bayern contemporizó el partido. Lo calmó todo lo que pudo, ahorraba gasolina y controlaba tácticamente el choque. Tanto fue así que se durmió y empezó a tener presencia Aouar. Fueron los mejores minutos de los franceses. Llegaban al área rival y creaban peligro con el ‘8’ como catalizador del juego. Volvió a tener ocasiones para meterse en el partido pero falló cosas que, en un semifinal de Champions, no se puede fallar.

Faltaba Lewandoski por sumarse a la cuenta anotadora. Centro lateral en una falta y, con un movimiento sensacional, gana el salto y de cabeza pone el 0-3. Se acabó el partido y el Bayern a la final.

El Bayern de Munich se está mostrando como el cuadro más dominante de esta edición de la Champions League. Los alemanes, con un planteamiento muy valiente, dejan espacios a sus espaldas pero destrozan ofensivamente al rival. Veremos si son capaces de corregir los pocos puntos débiles que se les ha visto de cara a la final del domingo.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]