FINAL DE LA SUPERCOPA DE UEFA: EL SEVILLA LO DIO TODO PERO NO PUDO SER: Bayern Munich 2 Sevilla 1
25 septiembre, 2020 – 12:45 | No Comment

BAYERN MUNICH 2 SEVILLA 1
Corría el minuto 86 del encuentro cuando EN NESYRI se presentó solo ante NEUER , portero alemán, y en ese mano a mano el germánico le ganó la partida tapándole bien …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

El Bayern ya tiene seis Champions

Submitted by on 24 agosto, 2020 – 13:06No Comment

 

El equipo ganó a la individualidades

 

El Bayern de Munich gana su sexta Champions League y corona una temporada espectacular en la máxima competición europea. El cuadro bávaro ha ganado todos los partidos que ha disputado este año en Champions, siendo el primer club que lo consigue en la historia.

La final se resolvió con un 0-1 en favor de los alemanes, que fueron más contundentes en el área rival que el PSG. En las filas francesas faltó personalidad. No encontró a jugadores que pudieran crear fútbol con facilidad y ni Neymar ni Mbappé estuvieron al nivel que se esperaba de ellos.

Fue un choque distinto al esperado. Hubo muchas menos ocasiones que lo que se podía imaginar en un principio y, los protagonistas fueron los mediocentros, no los delanteros. Ander Herrera por un lado y Thiago Alcántara por el otro ponían la fluidez en sus equipos. 

Con el paso de los minutos el Bayern cogió la manija del partido. Se jugaba al ritmo que marcaban los alemanes, mientras que los parisinos lanzaban contras esporádicas. Peligrosas, eso también es cierto.

El momento de mayor ritmo en el partido fue al final de la primera parte, ahí ambos equipos entraron en un corre calles que solo el silvatazo final pudo poner fin. Una pena que se descontrolaran tan tarde.

El la segunda mitad los alemanes entraron mejor. Mantuvieron la intensidad de la primera parte, mientras que los de Tuchel no tuvieron la concentración necesaria. Circulación rápida y precisa en el Bayern que empezaba a encontrar espacios cuando levantaban la cabeza. Así llegó el gol del partido. Thiago recibe, filtra un pase que rompe dos líneas y profundizan por banda derecha. Müller deja la pelota a Kimmich y este pone un balón precioso al segundo palo para que Coman, de cabeza, marque el 0-1. Gol precioso. Colectivo.

Durante los siguientes minutos de final el PSG estaba moralmente destrozado. El Bayern pasó por sus mejores minutos de juego. Superando en cada uno contra uno y robando en campo rival. Coman abusaba de su par cada vez que podía encarar y el segundo tanto rondaba en el ambiente.

Ninguno de los dos técnicos tuvo su mejor día desde el banquillo. El entrenador del Bayern modificó los extremos, quitando a Coman en su mejor momento. Tuchel, por su parte, sacó del terreno de juego a Ander Herrera, además de a Di María, y dejó a Marquinhos. Pese a que el brasileño tuvo una muy clara estuvo horrendo durante el choque. Mal colocado, impreciso con el balón y sin claridad para aportar en la construcción.

Según pasaban los minutos el PSG intentaba acercarse a la meta del Bayern, pero Manuel Neuer estuvo sensacional. El portero internacional sacó un par de pies para la historia, de los que ganan Champions.

El partido iba muriendo y, aunque lo bonito del fútbol es que todo puede cambiar en un instante, el PSG no daba muestras de tener un último intento. La Champions League del Covid-19 fue para el Bayern de Munich que se corona, por sexta vez, como campeón de Europa.

El equipo alemán ha sido el mejor conjunto de la competición, de eso no hay dudas.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]