EL REAL MADRID DE MAS A MENOS
22 noviembre, 2020 – 11:33 | No Comment

VILLARREAL 1  REAL MADRID 1
El gol de Mariano cuando apenas se habían cumplido los dos minutos del encuentro, abrió unas esperanzas que poco a poco y sobre todo en el segundo tiempo se fueron difuminando. …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Madrid agarra LaLiga y el Barça sigue a la deriva

Submitted by on 3 julio, 2020 – 13:48No Comment

El Madrid agarra LaLiga y el Barça sigue a la deriva en la jornada 33. Una nueva fecha de LaLiga en la que ya se empieza a notar el cansancio físico de los jugadores.

 

El Madrid agarra LaLiga

El Real Madrid ganó 1-0 al Getafe para terminar de encarrilar LaLiga. Partido tremendamente difícil para los blancos que no cuajaron, ni mucho menos, el mejor partido de la temporada pero que, tras mucho esfuerzo, lograron los tres puntos.

El equipo de Zidane no está jugando bien. No lo hizo frente al Espanyol y tampoco frente al Getafe, pero está sabiendo esconder sus carencias con orden defensivo y ocultando el balón al rival. Contra los azulones supieron limitar el partido a pocas acciones. En el estadio madridista paso poco, pero todo lo que pasaba acercaba más al Getafe a la victoria que a los de Zidane. Pese a ello estuvieron inteligentes en la construcción y el manejo de la pelota, para desesperar y cansar al rival según pasaban los minutos.

El Madrid tuvo paciencia y consiguió su premio de penalti. Una pena máxima muy clara que anotó Ramos para poner el título, casi, en manos de su equipo. Ahora solo el Madrid podría perder LaLiga.

 

El Barcelona ala deriva

El Barcelona y el Atlético de Madrid quedaron 2-2 en un choque con mucha polémica. Los de Setién se han dejando gran parte de LaLiga en este duelo frente a los rojiblancos.

El Atlético planteó un choque inteligente, donde sabía crear peligro en la meta rival pero no era nada contundente en ataque. Llorente y, sobre todo, Carrasco conseguían dinamizar el ataque de su equipo y crear muchos problemas al cuadro blaugrana. Diego Costa y Correa todo lo contrario, eran un problema para su equipo.

Por su parte, el Barcelona tenía un ritmo de balón lento, previsible y aburrido que provocaba una fácil defensa de los madrileños. La guerra civil que vive el Barcelona afecta a todos los niveles del club. El mal ambiente entre el cuerpo técnico y la plantilla es obvio y eso se acaba reflejando en el choque. Pases intrascendentes que sólo son rotos por conducciones a tierra de nadie, sumado a cambios de difícil compresión por parte de a grada y, muchas ocasiones, demasiado tardíos para tener una incidencia real en el partido.

El VAR, aunque bien aplicado, dejó un mal sabor de boca para todos los aficionados. Un mínimo adelantamiento de Ter Stegen obligó a repetir un penalti para el Atlético, y un minimísimo contacto de un zaguero rojiblanco sobre Semedo dio un penalti al Barcelona. Acciones que modifican el juego y lo complican más de lo que es necesario.

El Valencia, con la salida de Celades, recuperaba a Voro al frente del banquillo. La deriva del equipo che se confirmó con la derrota por 0-2 ante el Athletic Club. La Real Sociedad venció por 2-1 al Espanyol, los catalanes tiene muy pocas opciones de salvarse con este tipo de actuaciones. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]