A LOS BLANCOS SE LES COMPLICA LA CHAMPIONS: SHAKHTAR 2 REAL MADRID 0
2 diciembre, 2020 – 11:57 | No Comment

SHAKHTAR 2 REAL MADRID 0
De inicio salió el equipo blanco decidido a por el partido imponiendo su juego y dominio con agilidad dando la sensación de que el gol era cuestión de minutos pero sin …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Madrid, en los hombros de Bezema

Submitted by on 11 julio, 2020 – 11:56No Comment

El Madrid, en los hombros de Benzema, vuelve a ganar y ya tiene el título de liga muy cerca, cuestión de jornadas. El Barcelona venció el derbi ante el Espanyol y el equipo perico es el primer descendido a segunda división esta temporada.

El Madrid, en los hombros de Benzema

El Real Madrid venció 2-0 al Alavés en casa. El cuadro madridista está muy cerca de ganar el campeonato, y todo debido a la gran eficacia que ha demostrado tras el patrón por la pandemia. Su competitividad y puntería de cara a la meta rival han marcado la diferencia es la recta final del campeonato.

El equipo de Zidane no hizo una buena primera parte. Entró despistado al partido y el equipo vitoriano le creo muchas ocasiones y explotó los problemas defensivos. No hay que olvidar que el Madrid, como todos los equipos, tiene carencias. En su caso en defensa y cuando no está Ramos, con contra el Alavés, llegan con mucha facilidad a la meta de Courtois.

Un penalti muy claro, e innecesario, por parte de Ximo Navarro puso en ventaja a los locales. Benzema, que volvió hacer un partido, puso el 1-0. Tuvo posibilidades el Madrid de aumentar la ventaja pero no fue hasta la segunda parte donde Benzema regaló el tanto a Asensio. Con el 2-0 la escuadra de Zidane tuvo ocasiones para aumentar la renta en el marcador, pero Roberto estuvo muy acertado.

El Madrid con paso firme a por LaLiga.

Suárez decide el derbi

El derbi entre el Barcelona y el Espanyol jugaban un partido especialmente sentimental. La derrota de los pericos les condenaba a segunda división, y el 1-0 en favor de los azulgrana confirmó su descenso.

En la primera parte, la formación con dos carrileros largos del Espanyol creo problemas al Barça. Los de Rufete tuvieron buenas oportunidades, incluso un disparo a la madera que hizo soñar a los aficionados pericos. Los de Setién, con un juego plano y lento, se quedaron sin disparar a portería en la primera parte.

En el arranque de la segunda parte se intercambiaron errores. Ansu Fati hizo una entrada muy fea y vio la roja directa, instantes después Pol Lozano hacia lo mismo. Entrada muy fea sobre Piqué y roja instantánea.

Con un jugador menos los dos equipos el Barcelona desequilibró el marcador a su favor. Suárez, que hizo un muy mal partido, cogió un rechace en el área y puso el 1-0 en el marcador.

El Barcelona sigue apurando sus remotas opciones de liga, mientras que el Espanyol tiene que pensar en el proyecto del ascenso.

El Atleti sigue en buena forma

El Atlético de Madrid quedó 1-1 frente al Celta de Vigo fuera de casa. El choque se ponía muy pronto de cara al equipo de Simeone. Gol de Morata antes del minuto uno de partido. Gran jugada del Atleti que remacho en boca de gol el 9. La primera parte se intercambiaban las ocasiones con un Celta muy valiente. En la segunda mitad el cuadro Vigués empato el choque.

Lo cierto es que cualquiera pudo llevarse la victoria, pero al final se resolvió con reparto de puntos.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]