El Madrid agarra LaLiga y el Barça sigue a la deriva
3 julio, 2020 – 13:48 | No Comment

El Madrid agarra LaLiga y el Barça sigue a la deriva en la jornada 33. Una nueva fecha de LaLiga en la que ya se empieza a notar el cansancio físico de los jugadores.
 
El Madrid …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

El Madrid líder con polémica

Submitted by on 22 junio, 2020 – 0:29No Comment

El Real Madrid se coloca líder de LaLiga con un partido muy polémico. El Barcelona no puedo con el Sevilla en un partido muy desesperante de los de Setién.

 

El Madrid, líder con polémica

El Real Madrid ganó por 1-2 a la Real Sociedad en un partido muy polémico. Los blancos se colocan líderes y consiguen ser dueños de su destino en LaLiga.

El partido ha estado muy marcado por la polémica. Una primera parte muy cerrada, en la que escaseaban las ocasiones y costaba encontrar un ritmo constante. En la segunda parte el choque se abrió. Vinicius fue el mejor del equipo blanco, ya lo era en la primera parte, siempre rapidísimo. Eso sí, el toque final, bien sea para pasar o tirar, sigue siendo de un nivel bajísimo.

El brasileño pidió penalti en una jugada con Llorente, el árbitro señalo penalti. Uno de esos penaltis que, como poco, se calificarían de muy justito. Poco después empató la Real, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego posicional de Merino. Otra decisión de las que cuesta creer que se dieran al revés. Renglón seguido el 0-2 de Benzema, donde controla claramente con la mano. Aunque el VAR, y el delantero francés, dijeron lo contrario.

La Real redujo distancias en el marcador para dejarlo todo apretado en el 1-2. El Madrid se pone líder del campeonato con un partido muy extraño y polémico.

 

El Barça se pierde a la media hora

El Barcelona no pudo pasar del 0-0 en su visita al Sevilla y se complica el conseguir el título de liga. Ya no dependen de sus resultados, si no que tendrán que esperar a ver si el Real Madrid se deja puntos.

Lo curioso es que el Barcelona hizo un arranque de partido extraordinario. Una primera media hora de partido excelente. Con ritmo y profundidad, en la que se notaba que el gol estaba al caer Tras estos primeros 30 minutos todo se freno y el Sevilla creció. Los de Lopetegui son un buen equipo, muy bueno, y cuando sintieron que el Barça dejaba de apretar cogieron confianza.

Quique Setién volvió a estar inoperante en el banquillo. El técnico cántabro no acierto con las sustituciones. En lugar de dar amplitud a su equipo y facilitar el crecimiento por las bandas hizo todo lo contrario. Cerro los espacios y acumuló a todos por dentro.

Un punto que les deja a la espera de lo que haga el Madrid el resto de temporada.

 

Un gol y terceros

El Atlético de Madrid venció por 1-0 al Real Valladolid con un gol en los últimos minutos de partido de Vitolo. Gracias al tanto del canario y al empate del Sevilla se sitúa tercero en la tabla. El Atlético, que venía de apabullar a Osasuna, careció de esa eficacia que si tuvo la jornada anterior.

El gol es la asignatura pendiente de los rojiblancos y eso no va a cambiar a estas alturas del resultado. Vitolo consiguió hacer ese tanto que se necesitaba frente al Valladolid, veremos si los de Simeone son capaces de hacer alguno más cuando se necesite.

 

El Valencia consiguió la victoria por 2-0 frente a Osasuna y no pierde el tren de Europa. El Betis volvió a perder, 0-1 contra el Athletic, y Rubi es destituido.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]