A LOS BLANCOS SE LES COMPLICA LA CHAMPIONS: SHAKHTAR 2 REAL MADRID 0
2 diciembre, 2020 – 11:57 | No Comment

SHAKHTAR 2 REAL MADRID 0
De inicio salió el equipo blanco decidido a por el partido imponiendo su juego y dominio con agilidad dando la sensación de que el gol era cuestión de minutos pero sin …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

¡¡El Real Madrid Campeón de liga!!

Submitted by on 17 julio, 2020 – 0:15No Comment

El Real Madrid Campeón de liga

 

El Real Madrid se corona por 34º vez campeón de LaLiga. En esta ocasión después de vencer al Villarreal 2-1 en el Di Stéfano para sentenciar la competición a falta de una jornada.

No fue el mejor choque de la plantilla de Zidane. Como es habitual viene jugado con fuego, pero aun así ha conseguido ser muy eficaz de cara a portería y sacar rentabilidad a sus goles. El Madrid se adelantó con gol de Benzema. Los blancos aprovecharon un error de salida de balón del Villarreal. Modric con una buena conducción puso en ventaja al francés que acercó todavía más el titulo.

El partido era cómodo y estaba controlado por el Madrid, hasta que Zidane movió el banquillo y quitó control en el centro del campo. Courtois tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones.

Un penalti, inexistente que el VAR no corrigió, sirvió para dar la tranquilidad al equipo. Pero esta duro poca ya que Iborra con un cabezazo recortó distancias. El propio centrocampista valenciano pudo igualar en la prolongación, pero falló a menos de un metro de la portería.

Aunque el final de temporada haya estado salpicado por la polémica, el Real Madrid ha sido el mejor equipo de la competición y es justo vencedor de LaLiga. La actitud de los blancos tras el parón por la pandemia ha sido inmejorable, y al final esto les ha dado el título.

¡¡FELICIDADES AL REAL MADRID Y A LOS MADRISTAS!!

 

 

Así queda el resto de la tabla

El Barcelona perdió en el Camp Nos 1-2 frente ha un Osasuna que no se jugaba nada. La actitud de los blaugranas dejó mucho que desear. Se notaba que no creían en una hipotética derrota blanca y se dejaron ir durante todo el partido. Messi, tras la derrota, dejó unas declaraciones muy duras hacia el entrenador, la plantilla y toda la estructura del club. En esas palabras señalaba la falta de alternativas e intensidad del equipo durante toda la temporada.

El Alavés ya es, matemáticamente, equipo de Primera división para la próxima temporada. Mientras que el Mallorca está, de manera oficial, en Segunda división. En la última jornada se disputarán entre el Celta de Vigo y el Leganés la tercera plaza de descenso, mientras que seis equipos lucharán por tres puestos de Europa.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]