EL REAL MADRID DE MAS A MENOS
22 noviembre, 2020 – 11:33 | No Comment

VILLARREAL 1  REAL MADRID 1
El gol de Mariano cuando apenas se habían cumplido los dos minutos del encuentro, abrió unas esperanzas que poco a poco y sobre todo en el segundo tiempo se fueron difuminando. …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

EL REAL SE REHACE EN EL CAMP NOU Y SE COLOCA LIDER

Submitted by on 25 octubre, 2020 – 13:56No Comment

LA LIGA : JORNADA 7

BARCELONA C F  1 REAL MADRID  3 :

De inicio el Barça apostó por los jovencísimos Ansu Fati y Pedri en detrimento de Grtiezmann dejando a las claras que para Koeman la edad no tiene galones. El partido comenzó dejando a las claras que los dos equipos quería rehacerse de sus malos resultados en el último partido de liga y mostrar su cara más reconocible. Así los primeros minutos nos deleitaron con futbol y goles . En el minuto seis sale Benzema de su zona de ataque a recibir en tres cuartos , se gira ,y mete un pase filtrado entre Alba y Lenglet para que Valverde atacando el espacio desde la derecha les gane la espalda y se presente solo ante Neto al que golea . El encuentro se ponía bien para los Blancos pero en ese arranque escalofriante del clásico, no habían pasado ni tres minutos, cuando Messi profundiza sobre la carrera de Alba por la izquierda y con un pase atrás deja en bandeja a Ansu Fati para que consiga la igualada. El Barça siguió insistiendo en sus acometidas por la banda de Jordi Alba mientras el Madrid se apoyaba en un Benzema que bajando en apoyo de su centro de campo creaba mucha incertidumbre en la zaga blaugrana. Buen futbol en este primer acto donde el talento que atesoran ambos equipos se pudo ver con más soltura que en sus últimas apariciones ligueras teniendo en Jordi Alba y Messi sus armas mas punzantes el Barça y a Benzema , junto a Kroos y Valverde, los de Zidane. El segundo acto comenzó con mas intensidad el equipo de Koeman teniendo Ansu Fati y Coutinho dos buena oportunidades. En el 60´llegó la jugada polémica del partido al señalar el árbitro un penalti, a requerimiento del VAR,  por agarrón a Ramos en el área. A partir de ahí el Barça de descompone un tanto, Messi apenas aparece,  y deja mas visible la superioridad de los Blancos que ,con el resultado a favor ,viven los mejores minutos controlando y poniendo en apuros a Neto que, si antes había salvado a su equipo en un par de ocasiones, nada pudo hacer ante la habilidad de Modric , con dos recortes de clase, en la consecución del 1-3. Buen partido en líneas generales y un ganador que hizo méritos para ello sin desmerecer a un Barça que estuvo asimismo en un buen nivel.

ALINEACIONES:

BARCELONA C.F .-   Neto – Dest, Piqué, Lenglet, J.Alba ( 87´Braithwaite ), Pedri ( 82´Trinçao ), Busquet ( 82´Dembele ), De Jong, Coutinho, Ansu Fati ( 82´Griezmann ), Messi.

REAL MADRID .- Courtois – Nacho ( 44´Lucas Vazquez), Varane, Ramos, Mendy – Valverde ( 69´Modric ), Casemiro, Kroos – Asensio ( 81´Rodrygo), Benzema y Vinicius.

GOLES:

05´  0-1 Valverde

08´ 1-1   Ansu Fati

63´ 1-2  Ramos de penalti

90´ 1-3  Modric

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]