EL REAL SE REHACE EN  EL CAMP NOU Y SE COLOCA LIDER
25 octubre, 2020 – 13:56 | No Comment

LA LIGA : JORNADA 7
BARCELONA C F  1 REAL MADRID  3 :
De inicio el Barça apostó por los jovencísimos Ansu Fati y Pedri en detrimento de Grtiezmann dejando a las claras que para Koeman la …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

FINAL DE LA SUPERCOPA DE UEFA: EL SEVILLA LO DIO TODO PERO NO PUDO SER: Bayern Munich 2 Sevilla 1

Submitted by on 25 septiembre, 2020 – 12:45No Comment

BAYERN MUNICH 2 SEVILLA 1

Corría el minuto 86 del encuentro cuando EN NESYRI se presentó solo ante NEUER , portero alemán, y en ese mano a mano el germánico le ganó la partida tapándole bien su disparo. Fue la gran oportunidad perdida para alzarse con el título. Se hubiera podido decir que el Bayern había hecho mas méritos sobre todo en el primer periodo ya que después del gol de Ocampos al transformar un penalty sobre Rakitic en el 13´ el equipo de Flick se adueñó del balón y del partido y obligó a los hispalense a replegarse , con orden, eso si, a su campo donde cuando la defensa era superada aparecía Bono, el guardameta sevillano, demostrando una seguridad casi perfecta. En el segundo tiempo el equipo de Lopetegui sorprendió de inicio saliendo bien a la presión y equilibrando la contienda. El técnico sevillano tenía bien estudiado a los alemanes. Cuando fue necesario se replegaron a su campo en busca de una transición rápida y cuando no, alternaba también con una presión alta que complicó en mucha ocasiones la salida del balón de los Muniqueses . La salida de Oliver en el Sevilla y las galopadas de Ocampos y Navas por la derecha templaron durante muchos minutos las acometidas de los alemanes hasta que llegó ese minuto clave del 86 donde las esperanzas hispalenses se difuminaron llegando a la prorroga con la sensación de haber perdido la gran ocasión para alzarse con el título. En los 30 minutos de añadido el Bayern , mas entero, se fue abriendo camino hasta conseguir el gol de la victoria en el 104´ aprovechándose de la menor falta de ritmo sevillano, algo obvio, ya que este partido era su primera aparición oficial después del Covid 19. Fue superior el equipo germano pero el Sevilla supo competir y tener sus opciones hasta el final aunque se quedara con la miel en los labios que rubricaron las lagrimas de EN NESYRY al finalizar el partido.

ALINEACIONES:

BAYERN MUNICH: Neuer- Pavard , Sule, Alaba ( Boateng 112´) , Lucas ( Javi Martinez 99´) – Goretzka( A.Davies 99´), Kimmich – Gnabry, Muller, Sane ( Tolisso 70´) – Lewandowski.

SEVILLA CF.- Bono – Navas, Kounde, Diego Carlos, Escudero – Jordan ( Vazquez 94´), Fernando , Rakitic (Oliver 56´), Ocampos, L. de Jong ( En Nesyri 56´) y Suso ( Gudelj 73´)

GOLES:

 

13´    0-1 Ocampos de penalty

34´   0-2 Goretzka

104´ 2-1 Javi Martinez

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]