EL REAL MADRID SE DEJA POR EL CAMINO LA FINAL DE LA SUPERCOPA
15 enero, 2021 – 16:16 | No Comment

REAL MADRID 1  ATHLETIC DE BILBAO 2
Cuando un equipo de la calidad de los blancos hace una primera parte como la de ayer no se sabe si es por confianza excesiva o por desgana desmesurada. …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

GRAN VICTORIA BLANCA EN SAN SIRO

Submitted by on 26 noviembre, 2020 – 11:03No Comment

Rodrygo, salir y besar el santo

INTER DE MILÁN  0 REAL MADRID 2

Con varios cambios forzados , no estaban ni Benzema ni Ramos , y una alineación que podía generar dudas salió el equipo de Zidane al terreno de juego convencido de que los partidos se ganan desde el inicio. La tripleta Kroos-Modric-Odegaard comenzó a funcionar desde el pitido inicial dando al juego de los blancos un ritmo y velocidad que los Interistas no sabían por dónde andaban. No tardó, fruto de ello, en llegar el primer gol tras un penalti de Barella a Nacho que Hazard se encargó de materializar. Con el marcador en contra pudiera pensarse que los de Conte apretarían el acelerador pero no fue así  ya que  hoy los de Zidane llevaban puestas sus mejores galas . La velocidad , la precisión y el ritmo impuesto por los merengues no daba opciones de respuesta alguna a los Nerazzurri. Para colmo Vidal ,en el minuto treinta y seis , protestó airadamente una falta lo que obligó al arbitro a enviarle fuera del partido. Se llegó al descanso con la ventaja de los madrileños y un juego convincente. Tras la reanudación los italianos lo intentaron mas por corazón que por cabeza ante un Madrid inspirado que supo jugar en todo momento sus cartas y llevar el partido donde mas le convenía apagando en cada momento las ansias de su rival. Mandaba el Real. En el 59´Rodrygo, en la primera pelota que tocaba tras relevar a Mariano, logró el 0-2 y se acabó lo que se daba para los de Conte. Gran partido de los Blancos y victoria histórica ya que es la primera vez que el Real Madrid lo hace en San Siro. La Champions mas cerca.

ALINEACIONES:

INTER DE MILAN: Handanovic – Achraf, Skriniar, De vrij,Bastoni ( 45´D´Ambrosio), Young – Barella, Vidal, Gagliardini ( 78´Sensi ), Lukaku (86´Eriksen) y Lautaro ( 45´Perisic ).

REAL MADRID: Courtois – Carvajal, Varane, Nacho, Mendy – Kroos, Modric – Hazard ( 78´Vinicius), Odegaard ( 58´Casemiro), Lucas Vazquez y Mariano ( 58´Rodrygo)

GOLES: 

07´  0-1  Hazard de penalti

59´  0-2  Rodrygo

ARBITRO: Anthony Taylor

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]