EL CADIZ HACE HISTORIA GANANDO AL REAL MADRID EN VALDEBEBAS
19 octubre, 2020 – 15:54 | No Comment

JORNADA 6ª : REAL MADRID 0 CADIZ 1
Y saltó la gran sorpresa. Los Blancos sucumbieron en Valdebebas ante un Cadiz bien organizado y sin apenas fisuras. Comenzó el partido con el equipo de Zidane pensando …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Granada es de Europa

Submitted by on 20 julio, 2020 – 11:58No Comment

 

Granada es de Europa

El Granada es el equipo protagonista de esta última jornada de LaLiga. El equipo de Diego Martínez ha hecho una gran temporada. Era su vuelta a la primera división y han conseguido hacer historia. Su victoria por 4-0 frente al Athletic les ha confirmado como séptimo clasificado y, por lo tanto, equipo de Europa League el próximo curso.

El Granada, que fue semifinalista de Copa del Rey, ha sabido llevar acabo una reconstrucción muy complicada desde la temporada 2016/2017 donde descendió como colista a segunda división. Los aficionados del Granada tienen motivos para estar felices ya que no parece que el proyecto vaya a ser cosa de un día.

La Real Sociedad y el Villarreal serán los otros dos equipos que representarán a España en la Europa League de la próxima temporada. Mientras, el Sevilla ha terminado cuarto este curso. Loptegui ha creado un bloque muy competitivo que tiene la posibilidad de redondear la temporada con un título europeo en agosto.

 

El Leganés se marcha de pie

En la lucha por evadir el descenso ya estaban sentenciados el Espanyol y el Mallorca. El Leganés fue el último en unirse ha ellos en la última jornada. Los pepineros han competido hasta el final e, incluso, tuvieron una oportunidad para anotar el tanto de la victoria que les hubiera salvado. Al final, el 2-2 frente al Real Madrid les condenó a Segunda división.

El Celta se salvó en la última jornada, pero sabedores que más por demérito del rival que por lo que ellos han hecho.

Terminó la temporada 2019/2020. Un campaña tremendamente extraña por los meses que estuvo detenida debido a la pandemia. La competición se ha podido acabar con normalidad, aunq sin público. En poco menos de tres semanas dará comienzo la fase final de la Champions y la Europa League, y los equipos involucrados en estas competiciones deben de prepararse cuanto antes.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]