LA LIGA BOLIVIANA UNA MAS QUE SE UNE A LAS SUSPENDIDAS POR EL CORONAVIRUS
20 marzo, 2020 – 15:51 | No Comment

A pesar de que en Bolivia la situación de la pandemia que aterrorizó China y ahora Europa no es apenas significante , era  de esperar que esto sucediera ya que las medidas preventivas tomadas por …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

Herido el Madrid, susto para el Barça

Submitted by on 27 febrero, 2020 – 0:18No Comment

Herido el Madrid y susto para el Barça en la ida de los octavos de Champions League. El Real Madrid cayó en octavos de final ante el Manchester City de Pep Guardiola. Los ingleses fueron mejores y consiguieron remontar el tanto de Isco. El Barcelona sacó un empate de su visita a Nápoles, pero mereció perder. Estuvo muy plano y con un juego tremendamente previsible.

 

Pep asaltó el Bernabéu

El Real Madrid cayó derrotado frente al Manchester City por 1-2 en el partido del Bernabéu. Los blancos tendrán muy difícil su pase a la siguiente ronda, dado que tendrán que hacer una machada en el Etihad. Visto lo mostrado hoy por el equipo de Zidane, no están preparados para realizar tal misión.

El partido no fue, ni mucho menos, un choque sensacional. Hubo momentos sensacionales, pero en líneas generales no estuvo a la altura de lo esperado. La primera parte fue muy lenta por parte de ambos. Con la misión de minimizar errores en cada jugada. El City conseguía llegar más al área rival y creaba peligro, pero el Madrid una que tuvo y apunto que estuvo de entrar.

En la segunda parte el City, que en términos generales estaba siendo superior a su rival, apretó todavía más. La debilidad blanca estaba en el lateral derecho. Mientras que Vinicius llegaba a la ayuda de su lateral, Carvajal estaba sólo. Y no era el mejor día del ‘2’ blanco. El Madrid sufría y empezaba a llegar tarde a todas las disputas. Courtois paraba las llegadas inglesas tirando de reflejos, pero era obvia la superioridad visitante.

El Madrid aprovechó la suya, como no venía haciendo últimamente. Fallo de Otamendi y Rodrigo, Walker nefasto en la corrección y Vinicius asiste a Isco.

Parecía que la noche iba a ser blanca, pero Pep Guardiola interpretó perfectamente el partido y con la entrada de Sterling cambió, otra vez, el choque. El inglés destrozó a Carvajal por su lado y De Bruyne desequilibró por donde quiso. Remontada sky blue para poner la eliminatoria muy de frente a los ingleses.

 

Mucho premio para lo realizado

El Barcelona quedó 1-1 en su visita a Nápoles. En San Paolo el Barcelona consiguió sacar un resultado positivo de un juego tremendamente malo. La vuelta en el Camp Nou se antoja factible, pero con el mal juego mostrado nunca se sabe.

El equipo de Quique Setién sólo disparó una vez a portería. Es cierto que fue gol, pero no puede crear tan poco peligro. Resulta muy previsible cuando tiene la pelota. Lento y poco creativo. En la primera parte no parecía saber donde estaba la pelota. El Nápoles, tremendamente replegado, era capaz de entorpecer el paso culé con simples movimientos laterales.

En ataque, el Barça, tiene un problema pero en defensa también. No son contundentes y las coberturas brillan por su ausencia. Es difícil encontrar a un jugador blaugrana bien perfilado para defender. Un mal control de Junior Firpo fue suficiente para que el equipo de Gattuso marcara gol. Definición de Mertens espectacular, pero en la que los conceptos defensivos no aparecen por ningún sitio.

En la segunda parte más de lo mismo. El Barcelona parsimonioso y con pases paralelos, sin dar ninguna profundidad al juego. El único pase que rompió línea fue de Busquets y sirvió de inicio a la jugada del gol. Griezmann anotó el único disparo culé a palos.

Vidal se auto expulso, Busquets se perderá la vuelta por amarillas y Pique salió lesionado. Un buen resultado para lo realizado, pero con una factura alta.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]